Rebecca de Alba revela que perdió un bebé de Ricky Martin

La presentadora mexicana abrió su corazón y confesó que durante el tiempo que fue pareja del cantante puertorriqueño habían decidido convertirse en padres, pero lamentablemente perdió al bebé

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba. Crédito: Mezcalent

Es bien sabido que Rebecca de Alba y Ricky Martin mantuvieron un largo y sólido romance por varios años, incluso estuvieron a punto de casarse, según ha mencionado la conductora en diferentes ocasiones.

Ahora en una reciente entrevista para la revista ‘Caras’, es ella quien se ha animado a confesar que durante ese tiempo cuando fue pareja del puertorriqueño intentó embarazarse de él, pero lamentablemente perdió al bebé de ambos.

“Nosotros quisimos hacer una familia, obvio tener nuestros hijos. Quedé embarazada y lo perdimos, digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, declaró de Alba.

https://www.instagram.com/tv/COUK-rwgPYl/?utm_source=ig_embed

La conductora también fue cuestionada sobre si en alguna ocasión deseó formar una familia con alguna de sus parejas, a lo que respondió que sí, pero llegó a una edad en la que se deshizo de la idea por los riesgos que implicaba.

“Claro que quise ser mamá. Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas”, contó.

Ante esto y a pesar de sus deseos de convertirse en madre, Rebecca atribuye a que si la vida no le concedió ser mamá fue por el simple hecho de que este papel no era para ella.

“Hoy no lo veo como tragedia, ya que pienso que las cosas suceden por algo, además que creo que el simple hecho de ser mujer y procrear vida es algo tan bien diseñado que por algo no se dio”, dijo.

Después de todo, la presentadora se reconoció serena y en paz con esa época, y dice estar feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo, Ricky, además de estar muy contenta de que a sus 56 años está completamente realizada en otros ámbitos en los que también había soñado.

Rebecca y Ricky fueron una de las parejas preferidas en el mundo del entretenimiento. Duraron 7 años y después decidieron formalizar su relación e intentaron formar una familia, pero esto no fue posible, no por las complicaciones de convertirse en padres, sino porque el cantante confesó que era gay.

En esta nota

Rebecca de Alba ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain