Sorpresa en el mercado: Lautaro Martínez se acerca al Real Madrid

En la tercera temporada en el club interista el argentino de Bahía Blanca pudo gritar campeón, y tras su buena campaña los rumores de salida empiezan a caer

Llegó con 20 años al Inter y ahora es titular indiscutible.

Llegó con 20 años al Inter y ahora es titular indiscutible. Crédito: Getty Images

Con 23 años de edad Lautaro Martínez presume de ser el ‘9’ de la Selección Argentina y también comparte ataque en el Inter con Romelu Lukaku. Su carrera va con viendo favorable y el Real Madrid intentará pescar en medio de la tormenta que se avecina en el próximo mercado.

“El Toro” de Bahía Blanca se atornilló en el equipo nerazzurri gracias a la confianza ciega que puso en él Antonio Conte. Lautaro tradujo esa oportunidad en 15 goles y 8 asistencias tras jugar 34 partidos por Serie A.

Y en medio de la celebración por el Scudetto en Milán, desde Argentina surgió un rumor que angustia a la afición interista: el posible interés del Real Madrid en llevarse al ‘10’ del equipo.

“El viaje de Lautaro Martínez de Milano a Madrid avanza. Yo no sé si el Inter lo vaya a dejar salir tan fácil porque ha sido una pieza clave, en un equipo campeón”, comentó el periodista Manu Olivari en Fútbol Total de DirecTV.

Además, explicó el porqué del repentino crecimiento de la información que él maneja.

“En las próximas semanas podemos tener noticias sobre la posibilidad que Lautaro vaya al Real Madrid. Una parte del acuerdo era tener algún cambio en la intermediación del pase y eso ocurrió en las últimas recientes”, agregó.

Mientras este tipo de informaciones, o rumores, llegan a los diferentes medios de comunicación, el vicepresidente del Inter de Milán se enfoca en lo acertado que estuvo el club en confiar en él cuando tenía solo 20 años de edad.

“Inter no se equivocó cuando fue a buscar a un chico de 20 años: el techo de Lautaro Martínez ni siquiera está a la vista”, declaró Javier Zanetti a La Nación.

Lee también: Romelu Lukaku reveló quién es el mejor delantero del mundo

En esta nota

Inter de Milán Lautaro Martínez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain