Will Smith sorprende con esta fotografía donde se muestra con muchos kilos de más

“Estoy en la peor forma de mi vida”, el actor dejó ver en una imagen que ha ganado peso y hasta mostró su pecho flácido y estómago abultado

Will Smith sorprende con esta fotografía donde se muestra con muchos kilos de más
Will Smith.
Foto: THOMAS SAMSON / AFP / Getty Images

El actor estadounidense Will Smith, de 52 años, publicó una reveladora fotografía en sus redes sociales que generó muchas risas entre sus seguidores.

Es bien sabido que como estrella de primer nivel siempre ha presumido de un físico envidiable, pero ahora todos se llevaron una sorpresa cuando en su perfil de Instagram apareció una imagen de él mostrándose al natural, sin arreglos ni filtros y compartió cómo se encuentra físicamente en la actualidad.

“Voy a ser honesto con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor bajo la publicación en donde aparece con una sudadera abierta que dejaba al descubierto su pecho flácido y estómago abultado.

El post de Will ya generó más de 6 millones y medio de likes y, como era de esperar, no tardó en hacerse viral.

En una segunda publicación Smith admitió que su aumento de peso vino en este tiempo de pandemia, pues descuidó completamente su alimentación con cenas cero nutritivas, aunque aclara que trabajará para recuperarse y sentirse mejor.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA! Para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, fue el mensaje que colocó bajo su video.

No cabe duda que lo realmente importante aquí es la lección que el protagonista de la película ‘I am Legend’ nos da una vez más acerca de lo bueno que es reírse de uno mismo.