Asesinó a su bebé recién nacido con 53 puñaladas

La mujer dio a luz en su propia casa. Al volver a su hogar, su pareja se encontró con varias manchas de sangre; ella le mintió diciendo que era producto de un sangrado que tuvo por un problema en los ovarios

apuñala a su bebé recién nacido

La mujer no le dijo a nadie que estaba embarazada. Crédito: Isaac Taylor | Pexels

Sin duda alguna, en este mundo existen muchas mujeres que nunca debieron de haber tenido el privilegio de convertirse en madres, debido a las atrocidades que alguna de ellas han llegado a cometer en contra de pequeños que son sangre de su sangre.

Ese es el caso de una joven de 26 años, originaria de Gijón, en Asturias, España, identificada únicamente como Silvia A.M., la cual ha sido señalada de haber asesinado a su bebé recién nacido de una forma terriblemente cruel.

Todo ocurrió la mañana de 1 de agosto de 2019. Silvia habría dado a luz al interior del departamento que compartía con su pareja a un bebé varón, al cual le arrebató la vida con 53 puñaladas y posteriormente, arrojó el cuerpo del recién nacido a un contenedor de basura que había frente la casa donde vivía, metiéndolo junto con el cordón umbilical y la placenta a una mochila.

Silvia habría cometido este delito antes de que su pareja volviera a casa tras su jornada laboral.

El cuerpo del bebé fue encontrado por uno de los vecinos en la madrugada, alertando del suceso a las autoridades. Días después, la policía volvió al lugar de los hechos para llevar a cabo algunos interrogatorios en los que no participaron ni Silvia ni su pareja pues se habían ido de vacaciones.

Finalmente, tras un par de años de investigaciones, revisando videos de cámaras de seguridad y haciendo exámenes de ADN, descubrieron que Silvia había sido la asesina del bebé.

Nadie sabía que estaba embarazada

Tanto la pareja de Silvia, como amigos y familiares, incluso sus vecinos, negaron saber que estuviera embarazada, ya que es de complexión robusta y además, no solía hablar mucho con nadie.

Además, la pareja de la mujer indicó que ese 1 de agosto de 2019, al volver a casa, se encontró con mucha sangre al interior de la vivienda. Silvia le dijo que se debía a un sangrado masivo que tuvo por culpa de un quiste de ovario que padecía.

Posteriormente, luego de que la chica fuera detenida, se comprobó, a través de un examen ginecológico, que no tenía este problema de salud y por lo tanto, mintió.

Aunque en un principio, la pareja de Silvia fue detenida, finalmente lo dejaron en libertad e incluso, la Fiscalía del caso solicitó a la acusada lo indemnice con unos $52,000 dólares por daños morales y por no haberle dicho que se convertiría en padre.

Será la próxima semana cuando un juez determine el castigo que le será impuesto a la acusada.

Te interesa:

Muere bebé porque su niñero “le aplicó llave de lucha libre” para controlarlo

Muere bebé de 9 meses porque su madre le dio sobredosis de medicamentos

En esta nota

Asesinato bebe España Madre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain