Camilo y Evaluna comparten una fotografía desde la intimidad de su cama, subida de tono, para algunos

El público dice: "Ricardo Montaner se va a infartar"

Camilo y Evaluna comparten una fotografía desde la intimidad de su cama, subida de tono, para algunos
Camilo y Evaluna son una pareja que siempre ha compartido buena parte de su vida privada con su público.
Foto: Evaluna Montaner/Instagram / Cortesía

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas consentidas del público hispano. Sus fans vieron nacer su relación a través de las redes sociales y de su canal de YouTube. Han sido testigos de su matrimonio gracias a su música y con el video de Por Primera Vez hasta asistieron a su boda. Y qué decir de lo que vivieron junto a ellos con el video de “Favorito”, estuvieron también en buena parte de su luna de miel.

Por todo lo anterior no es de extrañar que sigan siendo tan transparentes y expositivos sobre su vida e intimidad a través de Instagram. Hace unas horas, por ejemplo, el programa Suelta La Sopa a través de su red social publicó una fotografía que el intérprete colombiano colgó en sus historias de IG en donde aparece en la cama junto a su amada. Ambos parecen estar sin ropa, al menos eso es lo que se intuye o que se cree quieren dar a entender.

La reacción de los fans ha sido variada. Algunos se han limitado a decir: “Ricardo Montaner se va a infartar”. Mientras que otros exponen un comentario sobre la forma de comportarse de algunas celebridades en relación a cómo exponen su vida ante el público, para después enojarse cuando sienten que los fans invaden su vida privada: “Les encanta ventilar su vida íntima, ¡ah! pero cuando se separan no quieren que ni les pregunte su vida íntima personal”.

También han salido en su defensa, ya que en la publicación el programa afirma que la imagen refleja un momento íntimo de la pareja: “¿Y lo íntimo? ¡Yo solo veo una pierna encima de otra, por favor!”. Y así siguieron otros con la defensa férrea hacía la pareja: “Normal, solo subieron una foto de sus buenos días. No veo nada extraño”.

“Qué hay -de- íntimo, no hay nada, ni se ve nada”, expresó alguien más.


Dicen que Jennifer López lo dejó y ahora Alex Rodríguez parece estar más delgado

Dicen que Luis Miguel le faltó el respeto a Cristian Castro y lo ridiculizó, aún cuando éste jamás se ha metido con él