Dicen que Jennifer López lo dejó y ahora Alex Rodríguez parece estar más delgado

¿Será que la culpa o la tristeza no lo dejan comer en paz? ¿Será que ya está echando de menos a "la Diva del Bronx"?

Dicen que Jennifer López lo dejó y ahora Alex Rodríguez parece estar más delgado
Entre Jennifer López y Alex Rodríguez parece que solo queda una simple relación laboral.
Foto: Grosby Group

Jennifer López y Alex Rodríguez han dejado de ser pareja. Dicen que fue ella la que terminó la relación. Que llevaba meses siendo desdichada. Tenía meses en los que los rumores de infidelidad la habían dejado con inseguridades, que al parecer ya no podía ignorar.

Hoy están separados. Hoy el compromiso que un día hubo entre ellos es historia. Hoy dicen que JLo ha retomado su amistad con Ben Affleck, que también es ahora un hombre soltero.

Ante todo lo anterior los reflectores apuntan de nuevo a Alex Rodríguez y se fijan mucho más en su aspecto, por eso es que dicen que lo notan más delgado.

Los que aún creen que efectivamente él le fue infiel a su diva, especulan con el que arrepentimiento puede estarle pasando factura. ¿Será que la culpa o la tristeza no lo dejan comer en paz? ¿Será que ya está echando de menos a “la Diva del Bronx”? Nadie sabe exactamente qué es lo que está pasándole realmente. Solo se puede ver que sí, al parecer sí está más delgado.

Mientras que algunos se fijan en la supuesta delgadez del ex pelotero, JLo se mantiene en forma y luciendo espectacular, como siempre. Y si aún es posible Jennifer López se ve más sensual. Y de nuevo se ve que los años siguen sin alcanzarla, la “Diva del Bronx” no parece tener 51 años de edad. El próximo 24 de julio cumplirá los 52 años de vida.


Dicen que Luis Miguel le faltó el respeto a Cristian Castro y lo ridiculizó, aún cuando éste jamás se ha metido con él

J Balvin ha quedado expuesto, su documental muestra una fuerte crisis de ansiedad y pánico antes de dar un concierto