Dunkin’ Donuts regala café a trabajadores del sector salud en el Día Nacional de las Enfermeras

No es necesario que compren nada para tener el producto gratis, pero esta oferta excluye las bebidas con café Cold Brew y Nitro Cold Brew y está limitada a una sola bebida por cliente

Los trabajadores de la salud también podrían recibir un helado en lugar de café.

Los trabajadores de la salud también podrían recibir un helado en lugar de café. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Dunkin’ Donuts ofrecerá a los trabajadores del sector salud un café gratis hoy jueves por el Día Nacional de las Enfermeras.

Los trabajadores de la salud recibirán un café mediano caliente o un helado gratis en todas las ubicaciones de Dunkin’ Donuts. Lo único que tienen que hacer es presentar una credencial que los identifique como tales.

“Mientras los héroes del sector salud en todo el país continúan manejando la crisis de COVID-19, aquí en Dunkin’ estamos orgullosos de apoyar a quienes están en primera línea. En honor al Día Nacional de las Enfermeras, la marca una vez más muestra su aprecio por estos héroes’ esfuerzos incansables para mantenernos a todos sanos y seguros”, escribió la cadena de café.

No es necesario que compren nada para tener el producto gratis, pero esta oferta excluye las bebidas con café Cold Brew y Nitro Cold Brew y está limitada a una sola bebida por cliente. Las alternativas lácteas, la espuma fría, los sabores y los shots de espresso podrían cobrarse aparte y no se pueden realizar pedidos a través de la aplicación móvil de Dunkin’.

El Día Nacional de las Enfermeras se celebra todos los años el 6 de mayo para dar a conocer todas las contribuciones de las enfermeras y reconocer el papel vital que desempeñan en la sociedad. Cabe señalar que este día también es el primer día de la Semana Nacional de las Enfermeras, que se extiende del 6 al 12 de mayo.

Debido a esto, las empresas suelen dar regalos y ofertas para los trabajadores del sector salud durante esta temporada, sobre todo en estos tiempos en que la crisis de salud provocada por el coronavirus ha hecho que estos profesionales se destaquen por su labor.

–También te puede interesar: México prohíbe a tiendas revisar ticket de clientes antes de salir pero Costco seguirá con esta práctica

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain