Eden Hazard se disculpó con el madridismo tras su imagen en Londres

El jugador número '7' del Real Madrid solo ha podido marcar cuatro goles y repartir cinco asistencias en 40 partidos con la casaca blanca

Hazard ha tenido 10 lesiones desde que está en el Real Madrid.

Hazard ha tenido 10 lesiones desde que está en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Las férreas críticas del madridismo, e incluso en el mundo del fútbol, hacia Eden Hazard han sido tan intensas que el jugador se vio en la obligación moral de ofrecer unas disculpas implícitas en su cuenta de instagram, a menos de 24 horas del partido contra el Chelsea FC.

Sus carcajadas en el césped del estadio Stamford Bridge, su antigua casa, le han dado la vuelta al mundo. El aficionado del Real Madrid se sintió ofendido y exigía que el jugador belga diera la cara después de estas imágenes.

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar”, dijo el dorsal ‘7’.

Y advirtió que: “la temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por La Liga. ¡Hala Madrid!

¿Podrá el aficionado madridista perdonarle? Mucho dependerá de lo que pueda ayudar al equipo de Zidane a levantar el campeonato liguero en las últimas cuatro jornadas.

Eden Hazard sufrió 10 lesiones y resultó positivo por COVID-19 en el tiempo que viste la camiseta del Real Madrid y con el emblemático número ‘7’. Además, marcó cuatro goles y cinco asistencias en 40 partidos oficiales en la Casa Blanca.

Lee también: El padre de Courtois criticó la actitud de Hazard

En esta nota

chelsea fc Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain