Kendall Jenner reveló que llegó a sufrir fuertes ataques de pánico en mitad de la noche

La modelo hará una serie de cuatros partes para la importante marca de productos de belleza "Proactiv" llamada "Open Minded" y se sincerará sobre su salud mental, problemas de ansiedad y otros trastornos

Kendall Jenner revela que sufrió fuertes ataques de pánico en mitad de la noche. La modelo hablará de su salud mental y ansiedad en una serie para la marca "Proactive".

Kendall Jenner revela que sufrió fuertes ataques de pánico en mitad de la noche. La modelo hablará de su salud mental y ansiedad en una serie para la marca "Proactive". Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Hace un par de años Kendall Jenner se enfrentó a una fuerte polémica, otra más tras su criticado anuncio de Pepsi, al desvelar en Twitter que planeaba compartir su historia “más real y vulnerable” y formar así “parte de una conversación importante” solo para acabar publicando un anuncio de la campaña publicitaria que acababa de protagonizar como la nueva imagen de unas cremas contra el acné de la marca Proactiv. Esto fue la excusa perfecta para que Kendall quisiera hablar de su salud mental y reveló que llegó a sufrir terribles ataques de pánico a mitad de la noche

La joven se defendió alegando que sus problemas cutáneos habían afectado enormemente a su autoestima, sobre todo después de que a la mañana siguiente de su paso por los Premios Óscar en 2018 se encontrara con un sinfín de primeros planos suyos ampliados hasta lo imposible en la prensa para mostrar sus cicatrices o granitos.

Ahora la modelo se ha propuesto darle una segunda oportunidad a la idea de hablar de sus problemas de ansiedad, pero enfocándolos de otra forma. Kendall se sincerará sobre su salud mental en el marco de una serie de cuatro partes que ha grabado en colaboración con la revista Vogue bajo el título ‘Open Minded‘ y en la que también participarán distintos profesionales del ámbito sanitario.

“Hace dos o tres años empecé a tener ataques de pánico muy, muy fuertes. Me despertaba asustada en mitad de la noche, sentía literalmente palpitaciones. No podía respirar. Estaba bastante mal”, confiesa en un adelanto de este proyecto.

Kendall Jenner, de 25 años, tuvo que dejar su hermosa mansión de Beverly Hills hace más de un mes, pues fuentes policiales le habrían dicho que un hombre, de nombre Malik Bowker, había hecho varias amenazas muy perturbadoras en contra de la hermanita de Kim Kardashian. Llegaron incluso a asegurar, sin ningún tipo de pudor, que tenía la intención de comprar un arma de fuego y dispararla para después suicidarse.

Los mismos agentes policiales tuvieron que sacar al individuo que llegó a escabullirse y entrar en la mansión de Kendall, para hacer sus planes y también para nadar desnudo en su piscina. En el mes de marzo, Kendall obtuvo una orden de alejamiento temporal y hace apenas unas semanas, un juez declaró en una audiencia judicial que esa orden se mantendrá por los próximos cinco años.

Sigue leyendo:

Retransmiten imágenes de los supuestos abusos de Raúl de Molina. Pilar Montenegro y Dorismar están en ellas

Supuesto escort contratado por Alejandro Fernández habría salido herido después de “un encuentro sexual” con el cantante

En esta nota

Famosos Hollywood Kendall Jenner Kim Kardashian Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain