La familia real británica aparta su molestia con los duques de Sussex y celebra el segundo cumpleaños de Archie

La monarquía pone a una lado las diferencias con el príncipe Harry y Meghan Markle por la entrevista ofrecida a Oprah Winfrey. Le desean en las redes sociales un feliz día a Archie quien cumple dos años

La familia real británica aparta su molestia con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, después de la entrevista con Oprah Winfrey y celebran el segundo cumpleaños de Archie. 

La familia real británica aparta su molestia con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, después de la entrevista con Oprah Winfrey y celebran el segundo cumpleaños de Archie.  Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

La familia real británica es más que capaz de dejar a un lado sus diferencias para presentar un frente unido en las ocasiones importantes. Ya lo hicieron en el funeral del duque de Edimburgo, que supuso la primera aparición pública del príncipe Harry junto a su hermano el príncipe William tras su polémica entrevista con Oprah, al lado de su esposa Meghan Markle. Ahora, la monarquía aparta su molestia para desearle un muy feliz segundo cumpleaños al pequeño Archie.

Aunque el niño abandonó Reino Unido con sus padres siendo aún un bebé para mudarse primero a Canadá y más tarde a California, desde la casa real no han parado de repetir que tanto él como los duques de Sussex siguen siendo unos miembros muy queridos de la familia, así que era de esperar que tanto su bisabuela como su abuelo y sus tíos le enviaran sus mejores deseos en un día tan especial.

En la cuenta que representa a la reina Isabel II en Twitter y que maneja el personal del palacio de Buckingham bajo el nombre de usuario The Royal Family, se ha compartido una imagen del niño con sus padres en su primer posado oficial a los pocos días de nacer junto al mensaje: “Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy. (sic)”

Los duques de Cambridge han usado casi las mismas palabras en su cuenta de Instagram, donde han publicado una fotografía del bautizo de su sobrino. Desde Clarence House, la residencia oficial del abuelo del cumpleañero, han rescatado una imagen en la que el príncipe Carlos aparece mirando con ternura a su hijo Harry, que sostiene en brazos a Archie, para hacerle llegar la siguiente felicitación: “Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años”.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre cómo planean pasar este día Harry y Meghan o si lo celebrarán compartiendo algún nuevo video de su primogénito en las redes sociales, como hicieron el año pasado.

Recordemos que hay un fuerte distanciamiento entre los duques de Sussex y la monarquía británica, después que los primeros dieran detalles internos de la familia al llegar Meghan Markle a esta. Precisamente, la actriz aseguró que se hicieron comentarios racistas dentro de la familia real británica, que habría tenido que soportar antes del nacimiento de su primer hijo, Archie Los mismos eran, según la norteamericana, en cuanto al tono de piel que éste podría tener. Esto habría sido el punto de quiebre más álgido entre ellos.

Sigue leyendo:

Retransmiten imágenes de los supuestos abusos de Raúl de Molina. Pilar Montenegro y Dorismar están en ellas

Supuesto escort contratado por Alejandro Fernández habría salido herido después de “un encuentro sexual” con el cantante

En esta nota

Archie Meghan Markle monarquía británica Oprah Winfrey Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain