La reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas

Una cerveza real acaba de llegar al mercado, ya que la reina Isabel lanzó esta bebida elaborada a base de plantas cultivadas en su finca de Sandringham y ya está a la venta en $5,50 dólares por una botella de 500 ml

La Reina Isabel II.

La Reina Isabel II. Crédito: Toby Melville -Pool | Getty Images

La reina Isabel II ya tiene su propia línea de cervezas. Sandringham Estate anunció en Twitter que la monarca ha desarrollado su propia gama de esta bebida: una Pale Ale India y una amarga elaboradas con plantas de su finca en Norfolk.

“Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas Sandringham Beers. Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga a partir de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop”, dice la publicación que anuncia el lanzamiento.

Tal y como lo dice el tuit, la bebida ya está en los estantes de la tienda de regalos de la zona de su residencia, que ha reabierto tras el levantamiento de las medidas de bloqueo por el Covid-19, y está a la venta en $5,50 dólares por una botella de 500 ml.

La cerveza lleva el nombre de Sandringham con imágenes de una liebre y un faisán en la etiqueta, dependiendo de la variedad. 

En el proceso de diseño del embotellado se han escogido estos animales porque son dos especies muy abundantes en la zona en la que se ubica la residencia real.

Así que la próxima vez que vayas a Inglaterra, podrás pasar a la finca de Sandringham de la monarca y comprar una cerveza elaborada directamente de las plantas de la propiedad de Su Majestad.

Esta no es la primera incursión de la reina en la industria del alcohol. En 2020, el Palacio de Buckingham lanzó una ginebra elaborada con ingredientes botánicos que se encuentran en los terrenos del palacio, incluidas las bayas de espino y las hojas de morera.

En esta nota

cerveza Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain