Meghan Markle es acusada de plagio por su libro infantil ‘The Bench’

El libro para niños de la duquesa de Sussex ni siquiera se ha publicado, pero ya enfrenta acusaciones de plagio por otra obra similar publicada en el 2018

Los detalles de la vida de Meghan Markle costaron más de dos mil dólares.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra en medio de otra polémica, esta vez por el libro que escribió después de que los críticos, junto con usuarios de las redes sociales, la atacaran y señalaran que ya hay otro libro similar en los estantes. 

Varios fueron los internautas que se quejaron en Twitter de que el libro, titulado “The Bench”, no solo compartía un título parecido al libro ‘The boy on the bench’, publicado en el año 2018, de la autora británica Corrine Averiss, sino también dentro de la trama hay varias ‘coincidencias’.

https://www.instagram.com/p/COfluxdgnFo/?igshid=diyjy4z42xdj

“¡Espero que la autora a la que estafó la demande, el descaro de esta mujer! ‘The Boy on the Bench’ de Corrinne Averiss”, “Antes de que te quedes sin dinero y gastes dinero en el libro de la esposa de Harry, lee ‘The Boy on the Bench’ de Corrinne Averiss y Gabriel Alborozo. El original”, “Plagiado descaradamente. No creo que todo esto sea su propio pensamiento”, dicen algunos tuits.

Sin embargo, fue la misma escritora Averiss quien publicó en su cuenta oficial de Twitter que no veía similitudes entre las obras y que no se trataba de la misma historia ni del mismo tema.

“Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que El niño en el banco. No veo similitudes”, escribió.

https://twitter.com/CorrinneAveriss/status/1389918927073988608

El primer libro para niños de Markle se publicará el próximo 8 de junio y está inspirado en la relación del príncipe Harry con Archie, pues trata precisamente sobre el vínculo entre un padre y un hijo.

Por otro lado, Meghan está preparada para dar la bienvenida en cualquier momento a su segundo bebé, una niña, y cabe decir que hoy ella y Harry se encuentran de manteles largos por la llegada del cumpleaños número 2 de su hijo Archie.

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain