Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook de un periódico

Un diario mexicano publicó en su página de Facebook unas fotos para mostrar las muestras de cariño de una pareja en tiempos de coronavirus, sin imaginarse que serían las pruebas fidedignas de un engaño

Se entera de infidelidad por fotos publicadas en Facebook de periódico

Una chica fue captada in fraganti por un medio, muy cariñosa con un hombre que no era su prometido. Crédito: Shutterstock

Desde que aparecieron y se popularizaron las redes sociales, estas se han convertido en un arma de doble filo, ya que hay muchas cosas que alguien puede publicar de nosotros sin que tengamos el control de esto.

Sobre el tema, en diferentes plataformas sociales se ha vuelto viral la historia de una pareja, quienes estaban comprometidos y a unos cuantos meses de llegar al altar y cuya relación llegó a su fin justamente por unas fotografías comprometedoras que fueron publicadas en la página de Facebook de un medio de comunicación.

Resulta ser que hace unos días, el fotógrafo de un medio mexicano llamado El Heraldo de Tabasco decidió accionar su cámara para captar el momento amoroso protagonizada por una pareja que al parecer, no se percató que estaban siendo fotografiados.

Posteriormente, las imágenes fueron publicadas en el Facebook de este diario para hablar acerca de las muestras de cariño en tiempos de coronavirus.

Lo que no se imaginó la persona que maneja dicha cuenta de Facebook es que dichas fotos eran la comprobación de una infidelidad.

Horas más tarde, usuarios de las redes sociales hicieron viral la conversación entre la chica que aparece en las fotos y su novio, que no es precisamente con quien se le ve muy cariñosa en las fotografías, luego de que este decidiera terminar con su compromiso al enterarse del engaño.

En la conversación de WhatsApp entre la infiel y el engañado se puede leer cómo ella le pide perdón a quien sería su futuro esposo, asegurando que está mal interpretando un simple gesto de “cariño” que tuvo con uno de sus “mejores amigos”.

A pesar de la situación, como todo un caballero, el engañado le hace saber que no puede seguir adelante con su relación y por ende, con sus planes de boda.

Fue a través de redes que se dio a conocer la ruptura del enlace matrimonial, en la conversación se lee como la mujer le pide perdón a su prometido, pero él argumenta que no puede seguir con ella.

La novia insiste en que todo es un mal entendido y que en realidad, solo consolaba a su amigo luego de que terminara con su novia. Sin embargo, su pareja le repite que no puede pasar por alto lo ocurrido y aunque la ama y siempre la apoyará, su noviazgo llegó a su fin.

Muchos usuarios que han conocido la historia han resaltado la actitud del engañado, el cual en la conversación es identificado como “Cachito”, debido a que siempre se mostró como un caballero a pesar de la difícil situación que vivió.

Te interesa:

Antes de ser intubado por coronavirus, le confiesa a su esposa que le fue infiel

Se entera que su pareja le es infiel gracias a una cámara de seguridad

En esta nota

Fotos infidelidad infiel periódico Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain