¡Tragedia en el deporte universitario! Encontraron muerto a Jake Ehlinger, linebacker de Texas y hermano de Sam, elegido en el Draft de la NFL

Una tragedia sacudió este jueves a la familia del deporte universitario y del fútbol americano. Fue encontrado sin vida el cuerpo de Jake Ehlinger, jugador de la universidad de Texas. Su hermano fue elegido en el Draft de la NFL hace cinco días

Encuentran muerto a Jake Ehlinger, hermano de Sam Ehlinger

Jake estuvo junto a Sam cuando éste fue elegido en el pasado draft de la NFL. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La desgracia volvió a manifestar en el deporte universitario de Estados Unidos. La policía de Austin, Texas, encontró sin vida a Jake Ehlinger, linebacker de la Universidad de Texas y hermano de Sam Ehlinger, jugador que fue elegido hace cinco días por los Indianápolis Colts en el Draft de la NFL.

Ehlinger tenía 20 años y fue conseguido muerto poco después del mediodía de este jueves. La polícia de Austin recibió una llamada a las 12:18 p. m. que alertó el suceso. No especificaron cómo encontraron el cuerpo, pero mencionaron que su fallecimiento no es considerado sospechoso. A pesar de ello, no se han revelado detalles al respecto.

Jake Ehlinger llegó a Texas en 2019, y no jugó en las últimas dos temporadas. El sábado 1 de mayo, en la sexta ronda del Draft de la NFL, su hermano Sam Ehlinger fue drafteado por los Indianapolis Colts. Tenían una relación muy cercana. Los Colts están haciendo lo posible para que Sam tome un vuelo de inmediato que lo lleve de regreso a su casa para acompañar a su hermano y a su familia.

Las palabras no pueden expresar la profunda tristeza que sentimos. Jake fue una gran persona, todo lo que podías pedirle a un atleta/estudiante. Ser un texano significó todo para él“, señaló Steve Sarkisian, coach del equipo de fútbol americano de la Universidad de Texas.

La Universidad de Texas lo despidió con un emotivo video de sus mejores momentos como miembro del equipo de fútbol americano. Simplemente desgarrador. Compañeros de equipo, fanáticos y personas afines también le dedicaron mensajes a través de Twitter.

En esta nota

Austin futbol americano NCAA Universidad de Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain