Yanet García tiene molestos a sus seguidores por el contenido que ha subido a su OnlyFans

Algunos usuarios se sienten engañados con las fotos que la "Chica del clima" ha posteado en su cuenta de pago, pues dicen que es lo mismo que encuentran en su Instagram

Yanet García tiene molestos a sus seguidores por el contenido que ha subido a su OnlyFans
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

A pesar de ser una de las consentidas de los caballeros, Yanet García tiene molestos a sus fans por el contenido que ha subido a su OnlyFans.

Y es que los seguidores se sienten engañados con las fotos que la “Chica del clima” ha posteado en su cuenta de pago, pues dicen que es lo mismo que encuentran en su Instagram.

Incluso le hackearon algunas fotos y las publicaron en un Instagram, demostrando que no hay mucha diferencia de contenido.

Comentarios como “Ni enseñas nada“, “Es lo mismo el Only que Instagram“, “Parecen fotos de catálogo, no fotos para OnlyFans” son sólo algunos que le han dejado a la joven en sus redes sociales.

Supuesta foto de su OnlyFans

Instagram

Sin embargo, la regiomontana ya había comentado anteriormente que no subiría postales en donde iba a mostrar sus genitales, ya que deseaba mantener la línea de la elegancia en sus fotos, razón por la cual no mostrará de más.

La suscripción al OnlyFans de García tiene un costo de $20 dólares, aproximadamente $400 pesos mexicanos.