¡Yankees intratable! cinco victorias en fila de la mano de un Stanton encendido

Yankees sigue en racha positiva y planea cerrar la serie contra los Astros este jueves con una nueva victoria

Yankees suman cinco victorias consecutivas.

Yankees suman cinco victorias consecutivas. Crédito: Getty Images

Giancarlo Stanton sigue encendido con el madero. El jardinero de los Yankees conectó un cuadrangular ante los envíos del venezolano Luis García y empujó cuatro carreras para aportar en la victoria de la novena neoyorquina ante los Astros de Houston 6-3.

Por su parte Aaron Hicks conectó un hit contra el relevista Brooks Raley que valió el desempate en el octavo capítulo en donde terminaron imponiéndose en su estadio y ampliando la racha a cinco victorias consecutivas y su séptima en ocho partidos.

El abridor Jordan Montgomery se fue sin decisión, permitiendo tres carreras y ocho hits en seis entradas. Del lado de Houston, todas las anotaciones llegaron en el tercer capítulo.

La victoria se le otorgó al derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga (3-1), mientras que el cubano Aroldis Chapman consiguió su séptimo salvado de la campaña. La derrota se la llevó Brooks Raley (0-2).

Los Yankees cerrarán la serie ante los Astros este jueves. Por la novena neoyorquina abrirá el as Gerrit Cole (4-1), mientras que por el lado de la visita lo hará Lance McCullers Jr.

En esta nota

MLB New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain