Asistente de Robert Downey Jr. muere en un accidente de auto, el actor está destrozado

Todos los protagonistas héroes de Marvel se han manifestado, dándole sus condolencias al actor, entre ellos Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, que son Thor y Hulk, respectivamente

Robert Downey Junior.

Robert Downey Junior. Crédito: Getty Images

El actor Robert Downey Jr. ha recurrido a Instagram para compartir una de las publicaciones más duras que ha tenido que realizar en esta plataforma hasta la fecha, en la que ha dado a conocer la muerte de su asistente Jimmy Rich a los 52 años a consecuencia de un accidente de coche que tuvo lugar alrededor de las 8 de la tarde del pasado miércoles.

“Esto no es una noticia. Esto es una tragedia terrible”, ha lamentado la estrella de Marvel. “Era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y una persona muy querida por todos los que pudieron experimentar su singular carácter e ingenio”.

El famoso intérprete de 56 años le ha recordado también como el hombre que le apoyó en cada paso tanto de su vida personal y su carrera profesional como de su rehabilitación mientras luchaba contra sus problemas de adicción.

“De nuevo, mis condolencias a su maravillosa familia, y al legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando”, ha añadido para cerrar su mensaje.

Varios de los amigos famosos del protagonista de ‘Iron Man’ han rendido homenaje a Jimmy en la sección de comentarios, incluido Chris Hemsworth: “Lo siento mucho amigo. Absolutamente devastador, era un ser humano maravilloso. Se le echará de menos”, le ha asegurado Chris.

“Siento mucho escuchar esto. Mis condolencias a ti y a la familia de Jimmy. Desgarrador”, ha añadido Ryan Reynolds.

“Qué tragedia. Un hombre tan bueno”, ha afirmado Mark Ruffalo, otro de los compañeros de reparto del actor en la factoría Marvel. “Le conozco desde hace casi tanto tiempo como a ti, Robert. Me rompe el corazón que Jimmy se vaya al otro mundo. Te echaremos de menos, Jimmy. Gracias por ser siempre real, por estar siempre ahí para echar una mano y mostrar el camino de la luz hacia adelante a tanta gente. Otro día triste”.


Kendall Jenner hace una triste y dolorosa confesión: “La ansiedad me ha llevado varias veces al hospital”

En esta nota

marvel Robert Downey Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain