Canelo espera un combate complicado en los primeros asaltos: “Tiene un estilo muy difícil”

El pugilista mexicano está listo para defender su honor en Texas y le agradece a todos los seguidores que estarán junto a él en la cartelera de este sábado

El combate será en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El combate será en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.  Crédito: Getty Images

Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, por la batalla de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington Texas, y el pugilista mexicano advirtió que espera un combate muy complicado en los primeros asaltos.

Asegura estar preparado para sortear las dificultades que se puedan presentar y quedarse con la unificación de los títulos supermedianos que estarán en disputa.

“Espero una pelea difícil los primeros asaltos, más que nada. He estado envuelto en estas peleas mucho tiempo, tengo la experiencia necesaria para poder lidiar con eso y estoy listo para mañana (sábado)”, explicó después del pesaje el boxeador de 30 años de edad.

Billy Joe Saunders es un peleador de 31 años de edad de nacionalidad británica y de origen gitano. Fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Es de guardia zurda y su estilo pudiera ser incómodo para el tapatío.

“Tiene un estilo muy difícil, aparte que es un peleador zurdo, pero, en estos niveles, me tengo que adaptar a todo, a cualquier situación y estilo y estoy listo para eso”, agregó.

“Me siento muy contento, muy agradecido con todos de que estén aquí y espero darles una gran pelea mañana y decirles muchas gracias a todos. Ya los extrañaba mucho”, manifestó sobre los seguidores que confía en otra buena pelea de su parte.

Será un evento con más de 70 mil fanáticos, el más grande desde que la pandemia arreció en el mundo entero. Sin embargo, el espectáculo y las medidas sanitarias están garantizadas para dicha pelea.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain