“Estoy arrepentidísimo”, Juan Osorio revela que golpeó a sus papás cuando era adicto

El productor mexicano tiene un gran arrepentimiento en su vida, pues confesó que durante los años en que tuvo problemas con las adicciones llegó a agredir físicamente a sus padres

Juan Osorio

Juan Osorio. Crédito: Mezcalent

El productor de televisión Juan Osorio confesó ante los medios de comunicación haber agredido físicamente a sus padres durante los años en que tuvo problemas con las adicciones. 

Fue en un encuentro con los medios donde Osorio contó su experiencia, luego de que le preguntarán si le daría una oportunidad a Eleazar Gómez, destacando que todos cometen errores graves, incluso él.

“Todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto”, reveló ante las cámaras.

Asimismo, el productor mexicano aseguró estar muy arrepentido de sus actos y por ello trata de enmendar sus errores siendo más empático con los demás.

“Sí, estoy arrepentidísimo y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días. Errores tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas”, expresó.

Al respecto, reiteró que sí le daría trabajo a Eleazar. En esta ocasión se limitó a comentar: “Si el personaje es adecuado y va para él con gusto lo invitaría a participar”. Y es que, luego de haber estado poco más de 4 meses en prisión por haber agredido físicamente a su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, su futuro en los medios de comunicación y proyectos televisivos es incierto.

Juan ya había sido cuestionado sobre el caso de Gómez el mes pasado e igualmente había externado su total apoyo para trabajar con él. Esto mencionó cuando los reporteros lo abordaron: “Es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. Es un chavo que creo ya aprendió de la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo”.

En esta nota

adicciones agresiones Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain