Fatal desamor: presumen que estudiante de El Bronx se lanzó a las cataratas del Niágara tras terminar con su novio

Perros sabuesos de la policía reconocieron el olor de la adolescente, pero "es posible que nunca la encontremos"

Temen que no sea encontrada.

Temen que no sea encontrada. Crédito: SUNY Police Buffalo State College | Cortesía

Saniyya Dennis, nativa de El Bronx y estudiante de Buffalo State College (NY) desaparecida hace dos semanas, pudo haberse arrojado desde las Cataratas del Niágara después de que su novio rompió con ella, dijeron las autoridades ayer.

Dennis, adolescente de 19 años, fue vista por última vez saliendo de su dormitorio universitario el 24 de abril. “Parece que esta pobre niña se quitó la vida”, dijo el fiscal de distrito del condado Erie, John Flynn, ayer en una conferencia de prensa.

El día que desapareció, Dennis tuvo una discusión con su novio que lo llevó a romper con ella, agregó el fiscal Flynn. Aparentemente en las siguientes horas ella llamó 59 veces al hombre no identificado, quien estaba en la ciudad de Nueva York, pero él no contestó.

Luego le envió un mensaje de texto diciéndole que planeaba suicidarse: “Estoy tan harta de mi propia vida y de vivirla”, escribió, según CBS4. “Finalmente he tenido suficiente”.

Flynn dijo que Dennis estaba “afectada por la ruptura” y más tarde se puso en contacto con otro amigo en la ciudad de Nueva York, y también le dijo que estaba planeando suicidarse.

Dennis también le envió un mensaje de texto a su madre desde las Cataratas del Niágara, diciéndole que la llamaría al día siguiente, pero luego le escribió un mensaje a un amigo indicándole que no lo vería el próximo verano, dijo Flynn.

Perros sabuesos de la policía reconocieron el olor de la adolescente durante una búsqueda el 30 de abril en Goat Island y sus alrededores en Niágara, dijo Flynn, donde la joven había sido captada en video cinco días antes.

“Existe la posibilidad de que nunca encontremos un cuerpo”, lamentó Flynn, y agregó que Dennis podría haber quedado atrapada en las “rocas irregulares” cerca de las famosas y fuertes Cataratas del Niágara.

Los padres de la adolescente habían exigido respuestas la semana pasada sobre por qué no se estaba haciendo más para encontrar a la estudiante de ingeniería mecánica desaparecida, informó New York Post. La familia está ofreciendo hasta $10 mil dólares de recompensa por pistas en este caso. Quien posea información debe llamar al 911 o a la policía universitaria (716-8783166).

Busque ayuda

En esta nota

Cataratas del Niagara El Bronx suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain