Hermana de Keishla Rodríguez comparte en Instagram emotivas fotos de la joven en vida

Las fotos compartidas en historias de Instagram muestran la complicidad y el amor que se tenían Bereliz Nichole y Keishla Rodríguez, quien fue presuntamente asesinada por el boxeador Félix Verdejo

Hermana de Keishla Rodriguez asesinato acusacion Verdejo

Bereliz Nichole (c), hermana de la joven Keishla Rodríguez, encontrada sin vida en una laguna por San Juan, Puerto Rico, participa en una protesta para exigir justicia tras su asesinato.  Crédito: Thais LLorca | EFE

Bereliz Nichole Rodríguez, la hermana de Keishla, asesinada en Puerto Rico, presuntamente, a manos del boxeador Félix Verdejo y un compinche, compartió en Instagram emotivas imágenes de la joven en vida en el marco del inicio ayer del funeral para despedirla en San Juan.

A través de la sección de historias en Instagram, Bereliz Nichole compartió este viernes al menos cuatro imágenes en las que aparece Keishla.

Keishla Rodriguez y su hermana Bereliz Nichole en Puerto Rico
Foto compartida en Instagram en la que aparece Keishla Rodríguez junto a su hermana Bereliz Nichole. Foto: Instagram
Foto Keishla Rodriguez y su hermana
Foto compartida en Instagram en la que aparece Keishla Rodríguez junto a su hermana Bereliz Nichole. Foto: Instagram
Keishla Rodriguez y su hermana Bereliz Nichole en Puerto Rico
Foto compartida en Instagram en la que aparece Keishla Rodríguez y su hermana Bereliz Nichole cuando eran niñas. Foto: Instagram

En la mayoría, se ve a las dos hermanas posando y felices. Una de las imágenes las muestra juntas de niñas. En una quinta, Keishla aparece con su sobrino, el hijo de Bereliz Nichole.

Foto Keishla Rodriguez y su hermana
Foto compartida en Instagram en la que aparece Keishla Rodríguez junto a su sobrino, hijo de la hermana Bereliz Nichole. Foto: Instagram

Las publicaciones dejan ver la relación de complicidad y confianza que tenían Bereliz Nichole y Keishla.

Bereliz Nichole señaló a Verdejo desde el principio por el asesinato de su hermana Keishla

La hermana de la víctima también ha sido, desde el momento de la desaparición, muy vocal en redes sociales así como en medios de prensa sobre la relación que mantenía Keishla con Verdejo. Bereliz Nichole y la madre de ambas fueron de las primeras en enterarse del embarazo de la joven. También, de las primeras en señalar a Verdejo como sospechoso.

Al momento del asesinato, Keishla de 27 años tenía un mes de gestación. Alegadamente, el padre del bebé que cargaba en su vientre era Verdejo.

Verdejo había citado a Keishla para hablar del embarazo el día en que presuntamente la asesinó

El día de los hechos, el pasado 29 de abril, el púgil, según documentos federales del caso la había citado para hablar de ese asunto y ella le mostraría la prueba de sangre positiva.

Bereliz Nichole también fue la persona que se estuvo comunicando mediante mensajes de texto con la pareja oficial de Verdejo, Eliz Marie Santiago Sierra, quien le preguntaba si Keishla había aparecido.

Keishla tenía tatuado en su espalda un “diamante” en supuesta referencia a Verdejo

La hermana también compartió previamente una historia en la que aparece una foto de Keishla de espaldas mostrando un tatuaje de un diamante en supuesta referencia a Verdejo. Al boricua lo apodaban “El Diamante” por su potencial en la industria del boxeo.

Bereliz Nichole llegó al Teodoro Moscoso para pedir “justicia” para Keishla

Bereliz Nichole también llegó hasta el puente Teodoro Moscoso en la zona metropolitana de San Juan a una movilización contra la violencia de género luego de que el cadáver de su hermana apareciera flotando por la laguna San José.

Hermana de Keishla tildó a Verdejo de celoso

En una entrevista con Telemundo Puerto Rico a principios de esta semana, la muchacha reveló que Verdejo mostraba una actitud controladora hacia Keishla.

“Celoso, mi hermana no tenía redes sociales. Mi hermana tenía WhatsApp…”, declaró la hermana para sugerir que el hoy acusado por la muerte de Keishla se lo impedía.

“Cuando yo subía alguna foto de mi hermana, conmigo o algo, que mi hermana saliera bonita, él le decía, ‘ay dile a tu hermana que deje de subir fotos tuyas'”, recordó la entrevistada.

La joven añadió que alegada relación tóxica que mantenía con Verdejo llevó a que hace tres meses su hermana confrontara al boxeador y a la madre de su hija con la que vivía.

Te puede interesar:

En esta nota

FBI Félix Verdejo Keishla Rodríguez Puerto Rico violencia de genero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain