Le quería dar una sorpresa a su novia en el gimnasio pero el sorprendido fue él con lo que descubrió

Un usuario de TikTok compartió un video de cómo su corazón se rompió cuando descubrió que su novia lo engañaba justo el día que quiso sorprenderla

Infidelidad gimnasio viral TikTok

Cuando llegó, nunca pensó lo que atestiguaría. Crédito: Shutterstock

La pandemia ha catapultado a TikTok como una de las plataformas de Internet más populares en todo el mundo.

Aunque en un inicio TikTok era usada para compartir videos de bailes y lipsync, conforme han avanzado los meses, la gente le ha ido encontrando nuevos usos, como por ejemplo compartir tips, experiencias, cosas de entretenimiento y también, muchos lo han tomado como un vehículo de desahogo.

Sobre el tema, hace unos días un video subido a dicha plataforma se volvió viral porque muestra la forma en cómo un hombre se enteró que su novia le estaba siendo infiel.

La persona que compartió el clip contó que ese día, pretendía darle una sorpresa a su expareja, por lo que sin decirle nada, se presentó al gimnasio al que ella acudía para recogerla; sin embargo, el sorprendido fue él al encontrar y descubrir a su pareja en una situación sumamente comprometedora con otro caballero.

En el video de TikTok se puede ver a la mujer afuera del vehículo de otro hombre, con el que se abraza y se besa sin saber que está siendo observada por su pareja.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrió este hecho y muchos usuarios creen que el engañado publicó en video a manera de venganza en contra de su ex.

Algunos han mandado mensajes de apoyo al hombre que fue engañado mientras que otros lo han criticado por haber pública la infidelidad y evidenciar a su expareja, considerando que esas cosas deben arreglarse y tratarse en privado.

Te interesa:

Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook de un periódico

Descubre que su pareja le es infiel gracias a un grupo de ventas en Internet

En esta nota

infidelidad infiel tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain