Los duques de Sussex revelan una adorable fotografía de su hijo Archie por su cumpleaños

En conmemoración al segundo cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor, Meghan Markle y el Príncipe Harry han compartido una nueva foto de su bebé y se puede ver lo mucho que ha crecido

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville | Toby Melville - Pool/Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido la foto más dulce de su hijo Archie para celebrar su segundo cumpleaños.

Los duques de Sussex optaron por no dejar que el festejo de su pequeño terminara sin darle al mundo una nueva visión de su hijo y en honor al día especial publicaron una imagen de él en el sitio web de su organización, Archewell.

En ella se puede ver lo mucho que ha crecido Archie, pero a diferencia de otros cumpleaños, los Sussex han decidido no mostrar su rostro. Así es como los Sussex se suman a muchos otros famosos que desean ocultar la fisonomía de sus hijos y que sean ellos mismos, más adelante, quienes decidan si quieren ser personajes públicos o no.

“Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie”, se lee en el pie de la postal.

Cabe mencionar que es la primera mirada que el público ha tenido de la nueva vida de Archie en California este año, en su mansión de Montecito.

Por otra parte, agregaron junto a su publicación un mensaje pidiendo que ayuden a donar dinero para pagar las vacunas anticovid de países desfavorecidos.

“Los invitamos a que contribuyan con todo lo que puedan, si tienen los medios para hacerlo, para llevar las vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo”, mencionaron.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el Portland Hospital de Londres. Actualmente es el séptimo en la fila al trono detrás de su padre, el príncipe Harry.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain