Madre de Keishla Rodríguez revela a Despierta América que el mayor deseo de su hija era tener un bebé

Keila Ortiz dijo en el programa televisivo que su hija, quien tenía 27 años y un mes de embarazo al momento de ser asesinada presuntamente por el boxeador Félix Verdejo, añoraba convertirse en mamá

Padres de Keishla Rodriguez

Keila Ortiz Rivera y José Rodríguez, padres de Keishla Rodríguez. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

La madre de Keishla Rodríguez Ortiz, presuntamente asesinada por el boxeador Félix Verdejo en Puerto Rico, reveló en una entrevista con Despierta América que el mayor deseo de su hija era tener un bebé.

Sin embargo, Verdejo, principal acusado federal en el caso por el asesinato de la joven, se habría encargado de troncharle su ilusión.

Verdejo, quien alegadamente era el padre del bebé que Rodríguez Ortiz cargaba en su vientre, secuestró a la joven, la golpeó en la cara, la sedó inyectándole una mezcla de fentanilo y heroína y la lanzó por el puente Teodoro Moscoso para dispararle mientras se precipitaba al agua. Las balas no alcanzaron el cuerpo de Keishla que aún estaba viva. Según la autopsia al cadáver, la joven murió de asfixia por inmersión.

Keishla tenía 27 años y un mes de embarazo.

Mayor deseo de Keishla era tener un bebé

“Es la peor pesadilla que una madre puede pasar”, describió Keila Ortiz Rivera sobre la lucha que enfrenta tras el asesinato de su hija el pasado 29 de abril.

“Ella quería un bebé, eso era su mayor anhelo…tener un bebé, ser madre. Sentir ese amor”, aseguró la madre.

“Dios le dio lo que ella quería, un bebé, ser mamá. Estábamos todos emocionados”, recordó la mujer.

Keishla le dijo que viajara a Puerto Rico para celebrar “Día de las Madres”

La puertorriqueña que oficialmente reside en Orlando, Florida, narró, además, que su hija le pidió que viajara a la isla para el fin de semana de Madres que se aproxima luego de haberle dado la noticia del embarazo.

“Este fin de semana, cuando ella me lo dijo en la semana, ella me dijo ‘mami ven’, yo estaba pensando este fin de semana venir a celebrar con ella. Pero, no fue así”, indicó la entrevistada.

Madre de Keishla le envía mensaje a la de Verdejo

A la madre de Verdejo, Madeline Sánchez Bonilla, quien no ha hecho expresiones públicas hasta al momento a pesar de que un gran jurado federal en Puerto Rico ya radicó formalmente las acusaciones contra su hijo, Ortiz Rivera le envió el siguiente mensaje: “Ella lleva en su mente que su hijo es un asesino, porque su hijo es un asesino. Que su hijo mató a mi hija y mató al nieto de ambas. Donde quiera que esté parada, lo voy a señalar a él”.

La madre de Keishla también aseguró que, aunque su hija trató varias veces de terminar la relación con Verdejo, quien vivía con Eliz Marie Santiago Sierra, madre de su hija de dos años, el púgil no la dejaba tranquila.

“Ella le dijo muchas veces, ‘mira ya, yo a lo mío, tú a lo tuyo y ya’. Pero, no, pasaban dos días o tres y él entraba por ahí a las millas para la casa de ella”, relató la entrevistada.

El velatorio de Rodríguez Ortiz termina esta noche en la funeraria Ehret de San Juan. Mañana, los restos de Keishla serán trasladados a Los Ángeles Memorial Park en Guaynabo a eso de las 10 a.m.

Al igual que Verdejo, su presunto compinche Luis Antonio Cádiz Martínez, enfrenta cargos federales de “carjacking” y secuestro que desembocó en el asesinato de la joven así como de un bebé por nacer.

El púgil, apodado “El Diamante”, además enfrenta un cargo por usar y portar un arma de fuego durante y en relación con un delito de violencia.

Cádiz Martínez es la persona identificada como “testigo colaborador” en una querella de las autoridades federales que firma el agente especial del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Lorenzo Vilanova Pérez.

El coacusado habría conspirado con Verdejo bajo una promesa de retribución económica a cambio de su ayuda para matar a Keishla, según el pliego acusatorio que presentó este jueves el gran jurado.

Te puede interesar:

En esta nota

Félix Verdejo Keishla Rodríguez Puerto Rico violencia de genero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain