Matthew Perry y Ben Affleck se meten en problemas por los videos que enviaron en una app de citas

¿Y entonces qué pasó con Jennifer López?

Por fin, el beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Malibú, California.

Por fin, el beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Malibú, California. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Las aventuras y desventuras de las celebridades en la aplicación de citas Raya, conocida como el Tinder de los famosos, están recibiendo más atención de lo habitual estos últimos días después de que dos usuarias de veinti-pocos años desvelaran que habían hecho ‘match’ con Ben Affleck y Matthew Perry.

En ambos casos, los actores se pusieron en contacto con ellas a través de Instagram: el oscarizado actor y director para preguntarle a una influencer de Tiktok por qué le había bloqueado y asegurarle que su perfil en la app no era falso, y el protagonista de ‘Friends’ para iniciar una conversación con otra joven.

Muchas voces les han criticado por tratar de conseguir citas con chicas un par de décadas menores que ellos y ahora Chrissy Teigen, la esposa del John Legend, se ha sumado al debate, pero no para opinar si actuaron o no de forma reprochable, sino para cuestionar su buen juicio.

Estoy de acuerdo con que las celebridades no deberían de hacer este tipo de vídeos desesperados y horrorosos para responder en Raya“, ha señalado la gurú de cocina en Twitter, su red social favorita en la que acostumbra a opinar acerca de los temas más candentes del momento.

Sin embargo, Chrissy tampoco aprueba que las dos jóvenes hayan difundido en la esfera virtual los mensajes que les enviaron los intérpretes: “Me parece de mal gusto publicar mensajes privados. Las dos lo han hecho mal, felicidades”.


Becky G: “Siempre hablamos de que no hay mujeres en la industria, pero sí las hay… pero no oportunidades”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain