McGregor estalla contra Maweather tras golpear a Jake Paul

"¿Qué coño está haciendo Floyd? El chico se acurrucó, no se defendió ni una vez, y Floyd sigue corriendo por ahí actuando como el tipo duro" fue parte del discurso de McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Floyd Mayweather y Conor McGregor. Crédito: Chris Farina | Mayweather Promotions

Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron este jueves 6 de mayo en lo que fue el primer evento de prensa para promover su combate de exhibición, sin embargp, todo se salió de control cuando el hermano del Youtuber, Jake, le quitó la gorra a Mayweather y este le propinó algunos golpes. Ante esto McGregor no demoró en responder.

El suceso se volvió viral a los pocos minutos y el peleador de la UFC, y rival de Mayweather, criticó al boxeador estadounidense y además cuestionó que Floyd haya aceptado enfrentar a alguien que solo tiene un historial de tres peleas previas.

“Oye, Leonard Ellerbe, ¿qué coño está haciendo Floyd? El chico se acurrucó, no se defendió ni una vez, y Floyd sigue corriendo por ahí actuando como el tipo duro. El chico acaba de sacar este desastre de una situación en la que Floyd está fuera del desagüe para él. Él debería agradecerle. ¡Es vergonzoso! Pro a pro es vergonzoso”, escribió ‘Notorious’ en su cuenta de Instagram.

“No rascará 10m para esta pelea y lo sabe. Ya se canceló una vez. El mundo está viendo esto en Twitter. Lucharía contra un profesional medio decente y comandaría 20m hacia arriba, pero es esta mierda. Sea cual sea la forma en la que lo hagas, es triste. Pelea con alguien de verdad, en tu historial, o vete a la mierda, compañero. ¡Golpea la cabeza!”, finalizó.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain