Se revela de cuánto será el botín que se llevará el campeón de la Champions

En caso de que el Chelsea consiga los dos títulos que puede ganar, el bonus aumentaría a $8.4 millones de dólares, mientras que el City pagaría hasta $21 millones de dólares por ganar la Champions

Manchester City y Chelsea se verán las caras en la final de la Champions League.

Manchester City y Chelsea se verán las caras en la final de la Champions League. Crédito: Getty Images

Chelsea y Manchester City están a un paso de conseguir levantar la orejona. Ambos equipos llegan con la posibilidad de ganar un doblete en la temporada. Los ‘Blues’ pueden conseguir la FA CUP y la Champions, mientras que los ‘sky blues’ la Premier y la Champions.

Debido a sus buenos desempeños, los dueños de ambos equipos han fijado unas primas económicas muy jugosas que podrían conseguir los equipos en caso de consagrarse campeones.

En tal sentido, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich no escatimó en ofrecerles unos bonus a sus jugadores en caso de conseguir los objetivos. El ganar la Champions le aportará unos dividendos de siete millones de dólares que se repartirían en partes iguales.

En caso de que el Chelsea consiga los dos títulos que puede ganar, el bonus aumentaría a 8.4 millones de dólares, 7 por ganar la Champions y 1.4 por conseguir el título de la FA Cup. Dicho esto, si los londinenses consiguen la orejona se llevarán un premio adicional de $700,000 dólares, según informa el Daily Mail.

Por su parte el Manchester City ofrecerá una prima de hasta cuatro millones más que el Chelsea si consiguen el título de la Champions League.

Es decir, los jugadores recibirán hasta 21 millones de dólares repartidos de manera distinta, en donde los jugadores con más importancia en el equipo podrían ganar 1.4 millones de dólares, mientras que los que tengan un papel secundario se llevarían hasta 600,000 dólares, una cifra nada despreciable, según el mencionado diario.

En esta nota

Champions Chelsea manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain