‘Stranger Things’: Lanzan espeluznante tráiler de la cuarta temporada

Netflix dio a conocer un nuevo teaser de la serie y parece que vamos a conocer un poco más de la historia de Eleven, quien está internada en un centro de investigación junto a más niños que probablemente son como ella

Eleven de "Stranger Things".

Eleven de "Stranger Things". Crédito: Netflix

Netflix ha presentado un nuevo teaser sorpresa de ‘Stranger Things’ que da un vistazo de lo que vendrá cuando el programa de ciencia ficción regrese para una cuarta temporada.

Hace un año, la producción dio una pequeña pista sobre lo que se vería en esta nueva parte de la historia, con un video en el que aparece Hopper trabajando en Rusia, confirmando que no murió al final de la tercera temporada.

Ahora este nuevo avance ha dejado ver que las investigaciones en torno a Eleven, personaje que interpreta la actriz Millie Bobby Brown, seguirán siendo una de las tramas que los capítulos explorarán.

El teaser comienza con varias tomas de lo que parece ser un centro médico clandestino con dos niños arrastrándose detrás de autos de juguete que se mueven solos.

Después de unos segundos, se ve una silueta adulta siniestra atravesando un par de puertas y al entrar a una dice: “Buenos días, niños”. Ese personaje parece ser el Dr. Martin Brenner, el principal antagonista de la primera temporada, que retuvo a Eleven y a otras personas en el Laboratorio Nacional Hawkins.

Lo que sin duda ha dejado impactados a los fans es que los niños lo llaman ‘Papá’ y que el hombre menciona que les tiene preparado algo muy especial. Además, abre las posibilidades de que otros niños con poderes sobrenaturales aparezcan en la historia. Al final, sólo se escucha el diálogo: “Eleven, ¿estás escuchando?”, y se aprecian los ojos de la protagonista despertando abruptamente.

MIRA A CONTINUACIÓN EL NUEVO Y MUY ESPELUZNANTE TEASER DE LA SERIE:

Esta nueva temporada de la serie de suspenso y ciencia ficción protagonizada por Millie, Finn Wolfhard, Winona Ryder y Gaten Matarazzo, ha estado en desarrollo desde 2019 y experimentando algunos retrasos por varias razones, incluida la pandemia por el Covid-19.

Lo que es un hecho es que la creación de los hermanos Duffer está a punto de estrenar su cuarta temporada, aunque el tráiler no reveló su fecha de lanzamiento. Así que solo queda esperar a que la plataforma de streaming vuelva con otra sorpresa y anuncie oficialmente el día en que sus fanáticos puedan verla.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

En esta nota

Millie Bobby Brown netflix Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain