Una empresa te paga $1,500 por estudiarte mientras tomas una siesta

Las personas elegidas deberán estar preparadas para comenzar a trabajar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas diariamente durante 30 días

Para este 'trabajo' pueden postularse personas de todos los países, pero deben ser mayores de 18 años.

Para este 'trabajo' pueden postularse personas de todos los países, pero deben ser mayores de 18 años. Crédito: Katniss12 | Pixabay

La empresa Eachnight.com está ofreciendo $1,500 dólares a cinco personas que estén interesadas en participar en un estudio para analizar los pros y los contras de una siesta.

Los elegidos para el trabajo de ensueño deberán poder tomar una siesta sin ser molestados y poseer habilidades para la escritura en inglés con el fin de escribir reseñas sobre sus siestas, además de que debe de seguir todas las instrucciones para la hora de dormir.

Durante los 30 días en que durará el estudio, se les pedirá a las personas elegidas que prueben las teorías sobre la mejor duración de una siesta para evaluar aspectos como los beneficios que ésta tiene en la motivación, la memoria y la productividad.

Las personas elegidas deberán estar preparadas para comenzar a trabajar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días.

Los solicitantes deben poder dormir solos durante el período de prueba y asegurarse de no ser molestados durante las siestas.

También deben participar en una videollamada antes y después de la siesta para responder preguntas sobre la experiencia y los resultados de la misma.

En el transcurso de 30 días que durará el trabajo, las personas elegidas deberán participar en una variedad de experimentos que prueben teorías que indiquen cuál es la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad.

A cambio de su participación, cada persona elegida recibirá un pago de $1,500 dólares al final del período de prueba.

“Existe una gran cantidad de investigaciones que demuestran los beneficios de un buen sueño, pero a veces incluso 8 horas completas lo dejan aturdido y con un rendimiento promedio en el mejor de los casos. Con las presiones adicionales de una pandemia mundial y muchas personas que no pueden relajarse por completo debido al trabajo desde casa, incluso una buena noche de sueño parece fuera de su alcance “, dijo Jasmin Lee, una portavoz de Everynight.com.

Para este ‘trabajo’ pueden postularse personas de todos los países, pero deben ser mayores de 18 años. La solicitud se cierra el 31 de mayo.

Para aplicar y tener la oportunidad de ser elegido, debes llenar un formulario en el sitio oficial de la empresa.

–También te puede interesar: No quiso usar cubrebocas en un vuelo y ahora podrían multarla con más de $30,000

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain