Barack y Michelle Obama despiden con emotivos mensajes a su perro Bo, murió de cáncer

La familia Obama está expresando su dolor después de que su amado perro, Bo, perdiera la batalla contra el cáncer. Sus emotivos mensajes de despedida han dejado a todos con los corazones rotos

Barack Obama.

Barack Obama. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Hace tan solo unas horas, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, anunciaron a través de sus redes sociales una muy desafortunada noticia.

Con emotivos mensajes de despedida, la pareja informó sobre el fallecimiento de su amada mascota, Bo, un perro a quien la familia Obama recibió en abril de 2009 cuando ingresaron a la Casa Blanca y que había estado luchando contra el cáncer.

Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero“, así inicia el texto que Barack publicó en Instagram junto con varias imágenes de él y su cachorro. “Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, y continuó: “Él toleraba todo el alboroto que venía con estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en verano, era imperturbable con los niños, vivía de sobras alrededor de la mesa de la cena y tenía un cabello fantástico. Era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo extrañaremos muchísimo“, concluyó.

Michelle, por su parte, también dirigió unas palabras para darle el último adiós a su compañero.

“Esta tarde fue difícil para nuestra familia. Nos despedimos de nuestro mejor amigo, nuestro perro, Bo, después de una batalla contra el cáncer”, comenzó en su publicación en la que también añadió adorables imágenes de su amigo de cuatro patas.

“En la campaña electoral de 2008 les prometimos a nuestras hijas que tendríamos un cachorro después de las elecciones. En ese momento, se suponía que Bo sería el compañero de las niñas. No teníamos idea de lo mucho que significaría para todos nosotros”, agregó.

A lo largo de su mensaje, la esposa de Barack expresó lo que significó Bo para ella, mencionando algunos de los recuerdos más bellos que vivieron juntos y finalizó pidiendo a sus seguidores que brinden amor a sus mascotas.

“Por favor, abrace un poco más a los miembros peludos de su familia esta noche y deles un masaje en la barriga”, se lee al final de su post.

El perro de raza de agua portugués murió a los 12 años y tuvo un papel muy importante en la familia de los Obama, pues ayudó al ex presidente a cumplir una promesa a sus hijas Malia y Sasha de que podrían tener un perro después de las elecciones. Además, lo nombraron así por las iniciales de Barack Obama.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain