Carlos Calderon conductor de Despierta América se compromete en matrimonio: dio el anillo desde un helicóptero

Con 49 años el conductor de Univision le ha pedido matrimonio a Vanessa Lyon, una modelo y actriz de origen venezolano

Carlos Calderon, conductor de Despierta América.

Carlos Calderon, conductor de Despierta América.  Crédito: Getty Images

Vanessa Lyon dijo que sí. El conductor Carlos Calderon compartió en Instagram la buena noticia. Le ha pedido matrimonio a su pareja y ésta le dio el sí arriba de un helicóptero. “Y como en la películas de Disney que veía de chiquita, el príncipe la rescató”, dijo la futura esposa de uno de los conductores consentidos de Despierta América, el matutino de Univision. 

Lyon es actriz y modelo de origen venezolano. El público supo de su relación cuando Calderon compartió la felicidad de su amor a través de las pantallas de Despierta América.

La pareja conversó con la revista People en Español y compartió algunos detalles de esta pedida de mano. Y es que después de un año de noviazgo el conductor de televisión tenía todo muy bien planeado, para darle a su futura esposa, un lindo momento para recibir al tan preciado anillo de compromiso.

Al parecer Carlitos le pidió a Vanessa que se preparara para una cena muy elegante, porque se reunirían con unos socios de éste. Según ella, él insistió en este punto de la elegancia porque durante la cuarentena se la pasó utilizando solo ropa deportiva como pants. “Afortunadamente me avisó porque si me da el anillo en pants”, le dijo la actriz a la revista People.

Vanessa cuenta que cuando se dirigían al restaurante todo le parecía muy extraño. Llegó a pensar que su prometido tenía socios muy raros, porque se dirigían al encuentro en helicóptero y cuando le preguntó a Carlitos el porqué de todo esto, éste se limitó a decirle que quería mostrarle la belleza de Miami, desde el cielo, para que se enamorara de esa ciudad y se quedase allí con él.

“Me dice: ‘Mira qué ciudad tan hermosa… tu familia, tus amigos y yo te queremos aquí. ¿aceptas ser mi prometida?”, rememoró Vanessa. Y es que estas fueron las palabras de su ahora prometido al momento de presentarle el anillo de compromiso. Hay que recordar que para muchos Carlitos Calderon era un eterno soltero. Con casi 50 años de edad el conductor de televisión pisará el altar.


Carmen Villalobos regresa a Telemundo como la villana de “Café con Aroma de Mujer”, pero con ansias de llegar a Hollywood

Jennifer López no tiene tiempo para llorar a Alex Rodríguez

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain