Estas estrellas celebrarán por primera vez el Día de las Madres

Actrices, modelos y miembros de la realeza serán las mamás primerizas más felices de este 2021 y seguramente festejarán a lo grande

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Alrededor del mundo se suele festejar a las mamás en mayo y en nuestro país esta festividad siempre tiene lugar el segundo domingo de este mes, es decir, que en esta ocasión se celebrará este domingo 9, un día antes del estipulado en México.

Y aunque esta fecha emociona a casi todas las madres, son las mamás primerizas las que lo reciben con más emoción. Es por eso que a continuación te haremos saber quiénes son las celebridades que harán su debut en la celebración que honra el papel que las ha convertido como las reinas del hogar.

Emma Stone: La artista dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

Gigi Hadid: Gigi confirmó que tuvo un parto en casa, totalmente natural. Khai fue el nombre que escogieron la modelo y su pareja, Zayn Malik, para nombrar a su pequeña nacida el pasado septiembre.

Dulce María: Dulce por fin tuvo en sus brazos a su pequeña María Paula, a finales del año pasado.

Brenda Song: La actriz nos sorprendió en abril de este 2021 con el silencioso nacimiento de un bebé con su pareja Macaulay Culkin.

Emily Ratajkowski: La modelo dio a luz el pasado 8 de marzo a un niño que ya ha llamado la atención por su nombre: Sylvester Apollo Bear.

Mandy Moore: La actriz confirmó que ella y su esposo Taylor Goldsmith habían dado la bienvenida a su primer hijo, August Harrison en febrero del 2021.

Fernanda Castillo: Ella compartió con sus seguidores una foto que confirmó que se convirtió en madre primeriza el pasado 19 de diciembre.

Princesa Eugenia de York: La hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson anunció la llegada de su primer bebé en febrero, que es el noveno bisnieto de la reina Isabel II.

Katy Perry: La cantante estadounidense dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom en agosto.

Camila Fernández: La hija de Alejandro Fernández dio la bienvenida a su primera hija, a quien nombró Cayetana, a mediados del pasado marzo.

Zoraida Gómez: Apenas el 9 de septiembre la actriz de Rebelde dio a luz a su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/CM7eyZjndm2/?igshid=1g7cjr3ei90ci

Sharon Fonseca: El pasado 17 de octubre la vida de Sharon y Gianluca Vacchi dio un tierno giro con la llegada de Blu Jerusalema.

África Zavala: La actriz mexicana dio a luz a su hijo León y fue justamente un día después de su cumpleaños número 35, en agosto.

Emma Roberts, Sophie Turner, Nicki Minaj, Meghan Trainor, Ellie Goulding y Ashley Tisdale también festejarán a lo grande, por primera vez, este Día de las Madres.

En cuanto a Natti Natasha, Francisca Lachapel, la Chiquibaby y la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, celebrarán este día, pero aún con su pancita de embarazo.

En esta nota

10 de mayo Día de las Madres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain