Gabriel Soto confirma que seguirá grabándose en la intimidad

Tras la filtración de su video íntimo, ahora Gabriel aseguró que defenderá su libertad de hacer lo que él quiera en la intimidad y seguirá haciendo lo que a él le plazca

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Gabriel Soto manifestó que se sintió violado con su privacidad por la filtración de un video íntimo el cual lo llevó a exigir una investigación para dar con los responsables, ahora el actor asegura que seguirá grabándose en la intimidad, dado que nadie debe verse limitado por otras personas que sólo buscan afectar su imagen.

“El tema es que no se filtre. Claro, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender”, declaró Soto en una entrevista que concedió al programa ‘Hoy’.

Tal parece que, a través de su desafortunada situación suscitada a finales del año pasado, el actor se siente respaldado por la Ley Olimpia, pues ante el cuestionamiento sobre si su experiencia cambiará su forma de hacer las cosas, concluye que seguirá haciendo lo que a él le plazca.

“Yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono. Yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera. Existe esta ley, existe una protección, existe a dónde pueden acudir para que no se siga pasando este tipo de situaciones”, expresó.

Gabriel está consciente de que es un riesgo que se siga grabando en la intimidad, pero no le importa, porque será más discreto y procurará tener más cuidado.

Cabe mencionar que, a raíz de esta polémica, Soto constantemente recuerda al público que compartir contenido íntimo sin previo consentimiento es un delito con el objetivo de orientar a las personas, haciendo saber que existe la Ley Olimpia.

Ante esto, el galán de telenovelas no se quedó con los brazos cruzados, pues hace poco más de un mes que se dio a conocer que presentó su denuncia y que tanto la Interpol como la policía cibernética trabajan en el caso para encontrar a los culpables, incluso detalló que el gobierno mexicano lo ha apoyado mucho para que la gente sepa que una violación a la intimidad tiene consecuencias graves.

En esta nota

Gabriel Soto vídeo íntimo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain