Kun Agüero se la jugó a lo “Panenka” y su fallo enloqueció a Pep Guardiola

Para ser Campeón de la Premier League, el Mnachester City tenía que ganarle al Chelsea FC. Ese resultado no se dio y mucho tuvo que ver el fallo de Agüero

Mendy le adivinó la intención al delantero argentino en el penal.

Mendy le adivinó la intención al delantero argentino en el penal. Crédito: Getty Images

Manchester City se disputaba la posibilidad de ser oficialmente Campeón 2020/2021 de la Premier League de Inglaterra y al frente tenía a un conocido rival: el Chelsea FC de Thomas Tuchel. Equipo que venía de eliminarlos en las semifinales de la FA Cup y Sergio “Kun” Agüero tuvo la posibilidad en sus botines de tomar venganza.

Es conocido que el delantero argentino juega sus últimos partidos con la camiseta de los citizens, ya anunció su salida al terminar la temporada y Pep Guardiola le dio la posibilidad de ser titular este sábado ante el conjunto londinense.

Con el partido 1 – 0 a favor de los locales, se cobró penal y Agüero tomó el balón para encarrilar el duelo. Era el minuto 45+2’ del primer tiempo y el atacante argentino quiso sorprender al arquero Édouard Mendy al cobrarlo a lo “Panenka”, que es picándolo por el medio.

El arquero lo esperó y lo detuvo sin mayores complicaciones para la incredulidad de Pep Guardiola y todos los jugadores del City. En el segundo tiempo los blues le dieron vuelta al compromiso y el City tendrá que esperar una semana más para gritar Campeón en Inglaterra.

https://twitter.com/Ernesto68252996/status/1391084488759853057?s=20

Al final del partido, luego de reflexionar sobre su decisión, procedió a ofrecer disculpas a sus compañeros.

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, escribió en sus redes sociales el Kun Agüero.

Lee también: Así fue el terrible cabezazo que sacó a Busquets del partido y lo dejó en el hospital

En esta nota

chelsea fc manchester city Premier League Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain