La “Barbie Humana”, Jessica Alves presume el delineado de su cuerpo quitándose la ropa

Muchos han admirado toda la anatomía, llena de curvas, de quien antes fuera conocido como el "Ken Humano". Mientras que otros se han detenido a cuestionar el tamaño de su nariz...

Jessica Alves, también conocida como la "Barbie Humana", antes el "Ken Hamano".

Jessica Alves, también conocida como la "Barbie Humana", antes el "Ken Hamano".  Crédito: Grosby Group

Jessica Alves también conocida como la Barbie Humana ha dejado a todos con la boca abierta al aparecer en las redes sociales sin ropa. Muchos han admirado las curvas de toda su anatomía, mientras que otros se han detenido a cuestionarse el tamaño de su nariz. Hasta se preguntan cómo hace para respirar, debido a lo que pequeña que la ven.

A Jessica también se le conoce como Roddy Alves, y es que en el mundo del espectáculo internacional es una personalidad televisiva brasileña-británica que se ha destacado por haberse sometido a decenas de cirugías plásticas para alterar su apariencia. Razón por la cual algunos la llaman la “Barbie Humana”. Pero antes de este drástico cambio Roddy fue también reconocido como el “Ken Humano”. 

Aquí la imagen de Alves, la cual también fue compartida por Suelta La Sopa en su cuenta de Instagram. El programa junto a la fotografía escribió la siguiente descripción: “La Barbie Humana se desnuda y presume su delineado cuerpo de mujer”. Este mensaje no le gustó a muchos usuarios que expresaron lo siguiente: “¡Por Dios! Ustedes cómo van a comparar ESO con el cuerpo de una mujer”. Pero hubo quién simplemente se dedicó a enviar unas cuantas palabras a Jessica aseverando que necesita atención médica: “Definitivamente tiene que ir a un psicólogo no está bien”.

Algunos no están de acuerdo en que se le llama ‘Barbie Humana’ y por eso cuestionan el sobrenombre: “¿Barbie humana? Si se me aparece a media noche la agarro a escopetazos”. Mientras que otros destacan que debería de ir a ver a un psiquiatra, no a un psicólogo: “Este señor debe ir urgente es a un médico psiquiatra”.


Becky G: “Siempre hablamos de que no hay mujeres en la industria, pero sí las hay… pero no oportunidades”

Jennifer López no tiene tiempo para llorar a Alex Rodríguez

En esta nota

Barbie Humana Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain