La fiesta de cumpleaños de Chris Brown con cientos de invitados termina con la policía involucrada

La masiva fiesta de cumpleaños de Chris terminó cuando la policía llegó a evacuar a cientos de invitados que ignoraron las medidas de distancia social en la pandemia del coronavirus

Chris Brown.

Chris Brown. Crédito: Ser Baffo/Getty Images for BET

La gran celebración del cumpleaños número 32 de Chris Brown terminó abruptamente en las primeras horas el pasado 5 de mayo después de que vecinos descontentos en Tarzana, California, informaran del disturbio a la policía.

La policía de Los Ángeles dice que recibió múltiples llamadas notificando sobre autos estacionados en doble fila y música alta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Según TMZ, las autoridades que llegaron al lugar le informaron al medio que asistieron entre 400 y 500 invitados que ignoraron las medidas de distancia social en la pandemia del coronavirus, mientras que reportaron al menos 300 vehículos sobre las calles del vecindario.

Es importante destacar que no se realizaron arrestos, pues los invitados cooperaron cuando los policías interrumpieron la fiesta. Aunque sí se emitieron multas de estacionamiento para los automóviles que estaban estacionados incorrectamente.

En cuanto a Chris, él parece haber quedado bastante impresionado por el hecho de que su fiesta recibió mucha atención y compartió un video a través de redes sociales de la escena con el siguiente título: “¡La fiesta en la casa de Chris Brown empeoró!”.

Brown es ya un viejo conocido de la policía, pues se ha visto envuelto en situaciones legales en diversas ocasiones, ya sea por estar en posesión de animales salvajes sin permiso, por verse involucrado en peleas o por agredir a diversas personas, entre ellas su ex pareja la cantante Rihanna.

https://www.instagram.com/p/COjqKJYA0rd/?igshid=18a3kzmjiyj8x

En esta nota

Chris Brown Covid TMZ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain