Lili Estefan baila en El Gordo y la Flaca, mientras Raúl de Molina se ve serio al intentar hablar por teléfono 

Parece que los conductores del programa de Univision ignoran o intentan ignorar todos los escándalos que los están cobijando en los últimos días

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision | Univision

Al ritmo de Marc Anthony con “Tu Amor Me Hace Bien”, así baila Lili Estefan en El Gordo y la Flaca. Con ella también la goza “Carlitos el productor”, mientras al fondo, en el video, se puede apreciar a Raúl de Molina serio tratando de hablar por teléfono. Parece que los conductores del programa de Univision ignoran todos los escándalos que los están cobijando en los últimos días. En donde parte de la opinión pública señala a Raúl por supuestos “abusos” y otros reviven el caso de Enrique Albis.

Sobre el caso de Albis fue el programa de ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el que lo expuso al mostrar una grabación en donde se escuchaba al productor del show acosando sexualmente a una actriz en uno de los camerinos de la famosa cadena hispana. Este escándalo revive debido a la apertura de una nueva investigación, según ha expuesto David Ovalle, periodista criminalista del The Herald Miami. Lo de Albis pasó de ser un caso civil a ser uno penal. La nueva investigación podría sumar, además de nueva evidencia, más denuncias en contra del famoso productor quien sigue declarándose inocente. Click aquí para más información. 

Sobre el otro escándalo que pone a Raúl de Molina “contra las cuerdas” se dice poco ya que el conductor no se ha declarado nada al respecto y así como él también guarda silencio su amiga y compañera Lili Estefan. El público a través de las redes sociales exige algún tipo de declaración por parte de Raúl, pero ésta aún no llega. Se ha llegado a decir que Pilar Montenegro y Dorismar pueden estar en la lista de celebridades que estuvieron expuestas a este tipo de conducta por parte del conductor de televisión.


La “Barbie Humana”, Jessica Alves presume el delineado de su cuerpo quitándose la ropa

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain