Los cocineros en Wendy’s cobran solo $8.30/hora en promedio y reportan no tener vacaciones pagadas

Solo el 39% de los trabajadores de la cadena de hamburguesas Wendy’s están satisfechos con sus paquetes salariales actuales, aunque muchos esperan ganar más en puestos gerenciales

Los gerentes generales de Wendy's tienen el salario promedio por hora más alto, que es de $16.13 la hora.

Los gerentes generales de Wendy's tienen el salario promedio por hora más alto, que es de $16.13 la hora. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Wendy’s es una de las cadenas de hamburguesas más famosas del país y tiene sucursales a lo largo y ancho de EE.UU., por lo que muchas personas, seguramente, han pensado en trabajar esta empresa.

La compañía de comida rápida dice que uno de sus atributos es que valora la autenticidad y alienta a sus trabajadores a ser ellos mismos en su trabajo. También afirma que ofrece muchos beneficios, como horarios de trabajos flexibles, programas de capacitación, descuentos en comidas y otros más.

Además, en la empresa dice valorar la diversidad y la inclusión. “Lo que nos esforzamos por hacer es simple: crear un entorno en el que todos se sientan cómodos siendo quienes son y capacitados para contribuir a una cultura de diversión y trabajo en equipo”, dice la empresa en su sitio de empleo, de acuerdo con Mashed.

A pesar de todo esto, la empresa recibe críticas tanto negativas como positivas de sus empleados. Y es que algunos trabajadores han dicho que, aunque los otros compañeros de trabajo son buenos, suelen estresarse de más durante las horas pico de comida y cena.  Además, han señalado que no tienen días de vacaciones pagadas para los trabajadores de atención ni de cocina, solo para los gerentes.

En lo que respecta a los salarios en Wendy’s, se informa que a los cocineros se les paga el salario más bajo, pues ganan en promedio $8.30 dólares la hora. Los otros miembros del equipo, mientras tanto, ganan una tarifa ligeramente más alta de $9,10 dólares por hora. Por otro lado, los gerentes generales tienen el salario promedio por hora más alto, que es de $16.13 la hora.

Un punto importante es que muchos empleados piensan que pueden ganar mucho más en la organización si llegan a ascender, pero solo el 39% de los miembros del personal de la empresa están satisfechos con sus paquetes salariales actuales.

–También te puede interesar: Una empresa te paga $1,500 por estudiarte mientras tomas una siesta

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain