Subastaron por más de $60,000 dólares una bicicleta de la princesa Diana

La bicicleta que solía utilizar Lady Di en la década del 70 alcanzó el ostentoso valor de $60,000 dólares al ser subastada

Lady Di

La princesa Diana de Gales. Crédito: Shutterstock

Una bicicleta que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana de Gales se vendió en una subasta por la casa Burstow & Hewett, de East Sussex, por $60,000 dólares.

Se esperaba que la bicicleta azul Ladies Raleigh Traveler de los años 70, que la princesa recorría con frecuencia por Londres antes de su matrimonio con el príncipe Carlos en 1981, alcanzara la mitad del precio, por la que fue vendida cuando se subastó el pasado 28 de abril, pero la venta al final superó esto.

El artículo venía con una carta de autenticidad de Gerald Stonehill, quien adquirió la bicicleta directamente de Diana donde menciona las condiciones de los neumáticos, así como las marcas de bolígrafo en el sillín.

Varios medios británicos como The Sun, han apuntado a que el vehículo de dos ruedas se vendió por un precio tan alto debido a la enorme popularidad de la serie de Netflix ‘The Crown’ que cuenta una versión ficticia de la historia de la familia real británica, en la que Diana es interpretada por Emma Corrin.

En otras noticias de Lady Di, recientemente se dio a conocer que su vestido de novia se mostrará por primera vez en más de 25 años en la exposición “Royal Style in the Making” en el Palacio de Kensington.

La exhibición tendrá lugar a partir del 3 de junio y finalizará en enero de 2022, con motivo del 40 aniversario de la boda real entre ella y el príncipe Carlos de Gales. 

Además, habrá artículos nunca antes vistos de algunos de los modistas reales más famosos del siglo XX, junto con vestidos y sastrería creados para tres generaciones de mujeres reales, si bien, es probable que el vestido de novia de la Princesa de Gales sea lo más destacado.

En esta nota

Familia Real Británica Lady Diana Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain