Suzy Cortez cubrió sus curvas con mascarillas, ahora estas se transformaron en un sexy y minúsculo bikini

La modelo brasileña le ha hecho así un llamado a todos sus fans para que no salgan a la calle sin protección ante el COVID-19

Suzy Cortez cubrió sus curvas con mascarillas, ahora estas se transformaron en un sexy y minúsculo bikini
Suzy Cortez.
Foto: Grosby Group

Suzy Cortez hace uso de la sensualidad para comunicarse con su público, incluso para llevar mensajes de concientización. Un ejemplo claro es la pandemia mundial por coronavirus. Desde el año pasado la brasileña insta a sus seguidores a usar la mascarilla como medida de protección. Para esto ha posado en lencería, escasa, llevando la mascara motivando así su uso. Hoy llevó la concientización a otro nivel.

La fan de Lionel Messi convirtió sus mascarillas en “ropa”. Se las puso sobre sus prominentes curvas y las llevó encima como si fuera un pequeño bikini o una pieza pecaminosa de lencería.

“¡Hice esta prueba para motivar a los que salen a la calle sin máscara! Hoy, llevar máscara es un acto de amor y respeto por la vida de los demás y tenemos que obedecer para no sacrificar a más gente, para llevarse este virus. ¡Despierten chicos! ¡El covid mata!”, gritó la modelo.

La estrella de OnlyFans suele usar su imagen para causas nobles. Sabe que los millones de seguidores que posee en las redes sociales escuchan lo que tiene por decir. Esto la llevó hace unos meses a incluso alzar la voz, también, para pedir que cesen el maltrato animal.

Suzy también es reconocida a nivel internacional por ser una amantes de fútbol once, y ser además fan del FC Barcelona.


Falleció el actor Guillermo Murray, debido a una infección que le invadió todo el cuerpo, también sufría demencia senil

Matthew Perry y Ben Affleck se meten en problemas por los videos que enviaron en una app de citas