Un hombre golpeó a la actriz Laisha Wilkins en plena calle: ella y varios famosos alzan la voz y exigen justicia 

El agresor estaba pegando propaganda política y hoy las celebridades le exigen a su partido que entreguen al golpeador

Laisha Wilkins

Laisha Wilkins. Crédito: Mezcalent

Laisha Wilkins es una reconocida actriz de telenovelas en la televisión mexicana. Como villana ha conquistado a muchos por sus actuaciones en telenovelas como “Locura de Amor”, “Un Gancho al Corazón” y “La Fuerza del Destino”, entre otras producciones de gran éxito. Pero hoy esta intérprete de 44 años no es noticia por su trabajo sino por un incidente en el que se convirtió en una víctima más de la violencia contra la mujer.

Wilkins evidenció a través de sus redes sociales cómo un hombre estaba pegando propaganda política del partido Morena, encima de la ya pegada en los muros por el partido de la oposición. Éste al verla reaccionó golpeándola. Todo esto ha quedado evidenciado en un video que ya se ha viralizado en redes sociales.

Tanto el público, fans de la actriz y celebridades del mundo del entretenimiento en México han exigido justicia a nombre de Laisha. Además piden, también, que el partido de gobierno entregue al hombre que ejerció la fuerza de manera violenta sobre la actriz.

Aquí les compartimos los videos que se han viralizado en Twitter y la reacción del público ante esta información, así como la de varios periodistas y actores.

Pero la actriz no ha dejado pasar esta situación. Además de exponer la agresión también ha hecho público que ya presentó una denuncia por este hecho. “Denuncia levantada. Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia. Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso”, dijo la actriz.


Lili Estefan baila en El Gordo y la Flaca, mientras Raúl de Molina se ve serio al intentar hablar por teléfono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain