VIDEO: Soldado de Fort Jackson secuestró así autobús escolar con 18 niños dentro

Este es el momento en que armado con un rifle subió a la fuerza al autobús escolar

VIDEO: Soldado de Fort Jackson secuestró así autobús escolar con 18 niños dentro

VIDEO: Soldado de Fort Jackson secuestró así autobús escolar con 18 niños dentro Crédito: Departamento del Sheriff del condado de Richland | Cortesía

Un soldado en entrenamiento en Fort Jackson fue arrestado luego de secuestrar un autobús escolar con 18 niños mientras estaba armado con una pistola en Carolina del Sur y el video de cómo ocurrieron los hechos fue revelado por las autoridades.

Todo comenzó alrededor de las 7 am del jueves cuando el novato identificado como Jovan Collazo, de 23 años, de Nueva Jersey, quien estaba vestido con un uniforme de entrenamiento tomó un rifle M4, saltó una cerca.

Lee también: Magistrada notifica a Félix Verdejo que podría recibir pena de muerte por asesinato de Keishla Rodríguez

Ante ello, Fort Jackson notificó a la policía, pero admitió que Collazo se había ido de las instalaciones.

Según testigos el novato fue visto tratando de detener los autos en la Interestatal 77 por lo que los automovilistas alertaron al departamento del alguacil.

Las autoridades dijeron que Collazo se subió al autobús escolar con su rifle mientras el conductor dejaba entrar a los niños en una parada en Percival Road en Eagle Park Road.

Lee también: VIDEO: Traficante Omar Felix Cueva así fue abatido tras asesinar a policía en Nuevo México

Un padre detuvo a un oficial y dijo que un hombre con una pistola estaba en el autobús escolar de su hijo que se dirigía a la escuela primaria Forest Lake.

El video publicado por el Departamento del Sheriff del condado de Richland muestra al sospechoso apuntando con el rifle al conductor y exigiendo que cierre la puerta y conduzca.

Por suerte el rifle del novato no estaba cargado, según confirmaron los funcionarios de Fort Jackson.

Una vez en el autobús, Collazo supuestamente le dijo al conductor que no quería lastimar a nadie y que solo quería llegar a la siguiente ciudad.

Fue entonces que el sospechoso llevó a los niños al frente del autobús y comenzaron a hacer preguntas, lo que lo frustró.

Según las autoridades, el autobús se detuvo en las carreteras Percival y Alpine cuando el novato hizo que los 18 niños de primaria y el conductor se bajaran del autobús.

Afortunadamente, nadie en el autobús resultó herido, dijeron las autoridades.

Luego, el novato condujo aproximadamente una milla más antes de abandonar la unidad en las carreteras Old Percival y Quincy.

“Dejó el rifle en el autobús y recorrió los vecindarios tratando de conseguir transporte, tratando de conseguir ropa y se dirigió a Percival y 77 donde los ciudadanos y los oficiales lo vieron y fue arrestado sin incidentes”, dijo Lott.

Collazo está acusado de 19 cargos de secuestro, robo de auto, posesión de un arma en propiedad escolar, robo a mano armada y posesión de armas durante un crimen violento.

El general Milford H. Beagle Jr. dijo que el sospechoso, que ha estado en Fort Jackson durante tres semanas, probablemente estaba tratando de llegar a casa, y sus consejeros en el puesto dijeron que estaba “muy callado”.

“No hay nada que nos lleve a creer, a través de su asesoramiento y sus registros de detección, que esto tenga algo que ver con dañar a otros, lastimarse a sí mismo o cualquier cosa que se vincule con cualquier otro tipo de actividades nefastas”, dijo Beagle según WISTV.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Carolina del Sur soldado video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain