El dogecoin se desploma mientras Elon Musk revela en Saturday Night Live que tiene el síndrome de Asperger

El programa Saturday Night Live fue transmitido por primera vez en vivo a través de YouTube a más de 100 países en donde el empresario Elon Musk enfatizó que el dogecoin es su criptomoneda favorita

El dogecoin se desploma mientras Elon Musk presentaba un monólogo en Saturday Night Live-GettyImages-1229892983.jpeg

Elon Musk fue el presentador este 8 de mayor del programa Saturday Night Live.  Crédito: BRITTA PEDERSEN | AFP / Getty Images

Este sábado Elon Musk, el dueño de Tesla, reveló que era la primera persona con síndrome de Asperger en presentar Saturday Night Live mientras el precio de la criptomoneda dogecoing se desplomaba más de un 19%.

Este sábado Musk debutó como presentador de SNL que fue transmitido por primera vez en vivo a nivel internacional a través de YouTube en más de 100 países como México, Australia y Reino Unido.

Mientras Musk presentaba su monólogo, los inversionistas del dogecoin vendían la criptomoneda que tiene la imagen de un meme de un perro Shina Inu cuando el precio rondaba los 69 centavos de dólar y a medida que el programa avanzaba la criptomoneda alcanzó los 56 centavos de dólar cayendo poco más de un 19%, según informó el sitio Coinbase.

La mamá de Musk

Durante el monólogo del programa SNL llamó al escenario a su madre, Maye Musk, a quién le preguntó si recordaba cuando él diseñó a los 12 años su propio videojuego, a lo que su mamá le respondió:

“Recuerdo que te pagaron $500 dólares. Eras demasiado joven para abrir una cuenta bancaria así que tuve que abrir una por ti”, dijo la madre de Musk. “Hiciste realidad ese videojuego sobre el espacio“.

Relacionado: Un tuit de Elon Musk y Mark Cuban hacen que el precio del dogecoin se dispare un 20%

Musk, la segunda persona más rica del planeta, también bromeó en SNL sobre la reputación que tiene como emprendedor, de ser defensor de la economía digital y de autonombrarse como el padrino del dogecoin a quién considera su criptomoneda favorita.

Algunos analistas han advertido a los inversionistas que a pesar de que el dogecoin es una de las 10 criptomonedas con mayor valor al reunir cerca de $63,000 millones de dólares, podría ser una forma de perder dinero ya que los expertos la consideran una burbuja de especulación.

Te podrá interesar:

En esta nota

criptomonedas elon musk Saturday Night Live
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain