¡Héroe! Ex-jugador de la NFL salvó la vida de un hombre que estaba atrapado en un vehículo en llamas

Brandon Bair, ex-jugador de la NFL, hizo una hazaña heroica esta semana: salvó a un hombre que estaba atrapado dentro de un auto en llamas. Ambos salieron ilesos antes de que el vehículo se incendiera por completo

Ex-jugador de la NFL salva la vida de un hombre

Brandon Bair jugó en la NFL de 2011 a 2015. Crédito: Al Bello | Getty Images

El ex ala defensiva de la NFL, Brandon Bair, salvó la vida de un hombre que se encontraba atrapado en un auto en llama que había sido golpeado por un tren. El hecho ocurrió en Idaho, y fue reportado por East Idaho News.

Bair, quien disputó 21 juegos con los Philadelphia Eagles entre 2014 y 2015, contó que conducía sobre la autopista 20 en St. Anthony, Idaho, cuando vio a un tren impactar con una camioneta. El auto empezó a incendiarse luego del choque, a la vez que Bair llamó al 911. Afortunadamente escuchó una voz dentro del vehículo, lo que lo llevó a acercarse para auxiliar de inmediato.

El ex-jugador de 36 años señaló que no dudó en ir a ayudar porque sabía que el hombre necesitaba ayuda. Se acercó y logró desabrochar el cinturón de seguridad desde la ventana. Bair dijo que metió la mitad del cuerpo al vehículo accidentando para ayudar a sacar a Steven Jenson por una ventana trasera entre el asiento del pasajero y el asiento del piloto.

Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo quedó envuelto en llamas“, dijo Bair. Luego aseguró escuchar sonidos de explosiones en el lugar. Brandon Bair actuó antes de que fuese demasiado tarde. Jenson fue atendido en un hospital del estado y se mantenía estable según el reporte del hospital. Es una historia heroica con un final feliz.

En esta nota

idaho NFL Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain