La furia de Wanda Nara luego de que Instagram censuró esta foto en ropa interior

La empresaria estalló después de que la plataforma borrara una selfie de su cuenta e hizo un descargo: “Estamos en 2021, no 1810″

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Wanda Nara se convirtió en una de las figuras más exitosas en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ya supera los siete millones y medio de seguidores.

Pero ese volumen de fans no viene solo. Al gozar de una mayor exposición, los perfiles conocidos son más propensos a recibir denuncias por irregularidades en el contenido (o por alguna animosidad de los usuarios) y a que las normas de las redes sociales sean aplicadas con mayor rigurosidad.

En este sentido, Wanda manifestó su indignación en sus Instagram por la censura que experimentó en uno de sus últimos posteos. Luego de compartir una selfie frente al espejo, de espaldas y en ropa interior, la foto fue eliminada.

“Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias”, se lee en el aviso que la plataforma le envió a Nara. Tras recibir la notificación, compartió nuevamente la imagen que le habían borrado y escribió un contundente descargo.

“Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o 1810? Un bikini con remera es censura 🤬… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten ✊”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/COnzArvBPYF/

Lee también:

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas posando en minifalda y tacones

Luis Miguel es el primer artista mexicano en romper récord en Spotify

¿El nuevo hogar de Kris Jenner y Khloé Kardashian será la antigua casa de Britney Spears?

En esta nota

Famosos Instagram Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain