Luis Miguel es el primer artista mexicano en romper récord en Spotify

La vigencia del cantante tomó un nuevo aire con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

Luis Miguel es el primer artista mexicano en imponer el récord de 5 mil millones de escuchas en Spotify y lo presumió en sus redes el mismo cantante.

Este logro se da gracias al impulso de la serie sobre su vida y trayectoria, ya que en la última década el artista solamente ha publicado un álbum: ¡México por Siempre!

La empresa Warner Music México también se unió al festejo y añadió un álbum de la mencionada plataforma musical que incluye varios de los éxitos más recordados de Micky: “Suave”, “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti” o “Por Debajo de la Mesa”, son algunos de los temas de la lista.

La vigencia del cantante tomó un nuevo aire con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, la cual produce al lado de su protagonista, Diego Boneta.

Luis Miguel también acaba de ser nominado la semana pasada como el mejor cantante latino de la década. En la terna impulsada por los Pollstar Awards compite con otros grandes de la música como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

POR: Clarisa Anell Soto

En esta nota

Famosos Luis Miguel Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain