Buscó durante 9 años convertirse en madre; dio a luz a mellizas y perdieron la vida tras ataque de pitbull

Las pequeñas tenían poco de haber llegado a su casa cuando fueron atacadas por la mascota de la familia

Muerte mellizas pitbull

Al parecer, el animal sintió celos de las bebés. Crédito: Gustavo Santana | Pexels

Hay muchas mujeres que lamentablemente, tardan mucho tiempo en poder convertirse en madres y en ocasiones, deben echar mano de alguno que otro tratamiento de fertilidad para poder concretar su más grande anhelo.

Cuando esto ocurre, no hay mayor felicidad para ellas que llegar a tener a su bebé en los brazos, convirtiéndose en el más grande tesoro de sus vidas y a quien prometen cuidar hasta con sus propias vidas.

Desafortunadamente, una joven mujer que tuvo que esperar más de 9 años para poder ser madre vivió la peor de las tragedias a los pocos días de haber nacido sus mellizas, quienes fallecieron de forma trágica.

El lamentable hecho ocurrió en Piripá, en el estado de Bahía, en Brasil. Elaine Novais, de 29 años, tenía 26 días de haber dado a luz a sus mellizas Anne y Analú, siendo las pequeñas la mayor alegría que jamás haya sentido.

Resulta ser Elaine dejó a sus pequeñas por un momento solas en su casa. Las bebés tenían días de haber llegado a su hogar luego de pasar un par de semanas en el hospital por haber nacido de forma prematura.

La madre tenía de mascota un perro pitbull y ese día, mientras la madre platicaba con uno de sus vecinos, el animal ingresó a la habitación en donde se encontraban las bebés y las atacó.

Al escuchar al pitbull y los llantos de sus bebés, Elaine rápidamente ingresó a la habitación, en donde presenció la terrible escena.

De inmediato, pidió auxilio a otros vecinos y una de ellas que es enfermera acudió a su llamado. Aunque rápidamente les brindó a las mellizas atención médica, desafortunadamente una murió al instante y la otra sí fue trasladada a un hospital pero falleció horas más tarde tras sufrir un paro cardíaco.

Según reportes de la prensa local, se cree que el animal habría sufrido un ataque de celos provocado por la poca atención que le daban sus dueños tras haberse convertido en padres.

Se desconoce hasta este momento cuál fue el destino del pitbull.

Te interesa:

Muere bebé de un año en Illinois tras ser atacada por un perro pitbull

Le reconstruyen el rostro a niño de 6 años tras ser atacado por un perro pitbull

En esta nota

Brasil Madre muerte Pitbull

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain