Conoce las dos razones por las que Neymar renovó con el PSG

Neymar decidió darle la espalda al FC Barcelona para renovar con el París Saint-Germain por dos razones de peso: el factor económico y la ambición del proyecto parisino

Las razones por las que Neymar renovo contrato con el PSG

Neymar está ilusionado con la posibilidad de ganar títulos con el PSG. Crédito: Fred Tanneau | AFP / Getty Images

Neymar dio el bombazo del fin de semana renovando con el París Saint-Germain en el momento en el que más se especulaba sobre su futuro, especialmente por la eliminación del PSG de la UEFA Champions League. No fue casualidad, los parisinos lo convencieron: una de las fichas más caras y un proyecto ambicioso que no tendrá fin todavía.

Según informa el portal brasileño UOL, Neymar aceptó renovar con el PSG porque fue convencido de que el club continuará reforzándose para ganar la Champions y todos los títulos posibles. Confía en la capacidad económica del equipo porque precisamente la emplearon con él. Esa es la segunda razón.

El salario de Neymar ronda los 30 millones de euros anuales, un lujo que prácticamente ningún otro equipo puede darse bajo este contexto. Pero el hecho de que el PSG le pague semejante cantidad no significa que no pueda costear a otros jugadores de élite para que acompañen al astro brasileño.

UOL también informa que el PSG será el último club europeo de Neymar, quien tendrá 33 años al término de su contrato con los parisinos. ‘Ney’ volvería a Brasil a culminar su carrera. Probablemente lo haría con el Santos, el club en el que comenzó todo.

En esta nota

Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain