El compañero de película de Jennifer Lopez, Josh Duhamel, casi se muere en República Dominicana

Durante el rodaje de la comedia romántica que hicieron JLO y Josh Duhamel, el actor confesó que durante un día libre fue arrastrado por una ola y casi pierde la vida al borde un acantilado

El compañero de película de Jennifer López, Josh Duhamel, confesó que estuvo a punto de morir durante el rodaje de la comedia romántica en República Dominicana.

El compañero de película de Jennifer López, Josh Duhamel, confesó que estuvo a punto de morir durante el rodaje de la comedia romántica en República Dominicana. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

Cuando el actor Josh Duhamel se sumó al reparto de la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez para sustituir a Armie Hammer, lo más probable es que no se imaginara que iba a vivir una experiencia cercana a la muerte, como él mismo la ha definido, mientras rodaban en la República Dominicana. El actor y compañero de JLO en la película fue arrastrado por una fuerte ola y casi cae al vacío. Es decir, estuvo al borde de la muerte.

Lo más irónico de toda la historia es que el incidente en cuestión no ocurrió en el marco de las escenas de acción que incluye trama, que gira en torno a una pareja cuya boda en un entorno de ensueño se ve interrumpida por una banda de criminales, sino durante uno de los días libres del intérprete.

Josh tuvo la brillante idea de acercarse a una ensenada con agua cristalina que había visto desde su camerino y en la que ya había estado nadando sin ningún problema para grabar un vídeo como recuerdo, pero el mar le jugó una mala pasada.

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado“, ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel.

Por suerte, había una barrera de coral que le detuvo, pero que le dejó varias heridas por todo el cuerpo porque tenía unos bordes muy afilados. Hasta ahora Josh no había hablado con nadie de lo ocurrido porque, aunque puede contarlo riéndose, en aquel momento pensó que iba a morir.

“Si se lo hubiera dicho a los estudios Lionsgate, lo más probable es que me hubieran despedido”, ha reconocido.

Por otro lado, “La Diva del Bronx” celebró por todo lo alto a su mamá ayer Día de la Madre. No sólo posteó en su cuenta de Instagram unas fotos de ella, su mamá y su hija Emme, sino que la cantante participó en el concierto Vax Live en pro de la vacunación. Ahí invitó a su mamá a subir al escenario y cantó junto a ella.

“Qué momento tan increíble y dulce estar cantando en vivo en el escenario frente a una audiencia en #VaxLive con mi madre.¡¡¡Feliz día de la madre!!!”, fueron las palabras de la exprometida de Alex Rodriguez.

Sigue leyendo:

Famosa actriz de Hollywood admitió que tomó alcohol a diario durante la cuarentena: “Me descontrolé por completo”

En esta nota

Alex Rodriguez Día de la Madre Jennifer Lopez Jimmy Kimmel Josh Duhamel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain