Ellen DeGeneres se ha ido a vivir con Courteney Cox por esta razón

Aprovechando la charla en el programa vespertino, Courteney ha decidido ofrecer algunos detalles a la audiencia sobre lo aparentemente "horroroso" de vivir con Ellen

Ellen DeGeneres se muda con Courteney Cox por esta razón

Ellen DeGeneres dejó su casa en Beverly Hills y el público no ha dejado de especular sobre la razón, pero ella explica todo. Crédito: Mezcalent

Una de las revelaciones más sorprendentes que se desprenden de la reciente entrevista de Courteney Cox, antigua protagonista de la mítica serie ‘Friends’, en el programa vespertino de Ellen DeGeneres no atañe tanto a la invitada como a la anfitriona del espacio televisivo, ya que en un momento de la animada conversación que mantuvieron las dos amigas, Ellen DeGeneres aseguró que acababa de mudarse, con carácter temporal, eso sí, a la mansión californiana de su interlocutora.

Para evitar rumores maliciosos y conclusiones precipitadas, la estrella de la televisión quiso aclarar rápidamente que su repentino cambio de residencia no se debía a ningún tipo de problema en su, todo sea dicho, sólido matrimonio con la actriz Portia de Rossi, descartando de plano cualquier tipo de discusión que le hubiera obligado a escapar de su casa. La razón de su estancia provisional con Courteney era mucho más sencilla: Ellen y Portia han vendido su casa de Beverly Hills y ha decidido separar momentáneamente sus caminos hasta que pueda mudarse a un nuevo nidito de amor.

“Debería explicarme. No tengo problemas maritales, no me he tenido que ir de casa porque me hayan echado de ella. No estoy viviendo definitivamente con Courteney, ella ha sido lo suficientemente generosa para decirme: ‘Sí, quédate conmigo’. Es que hemos vendido nuestra casa de Beverly Hills y necesitaba un sitio donde quedarme”, ha señalado Ellen sin hacer referencia alguna a la ubicación actual de su esposa, quien también habrá tenido que tirar de amistades para poder dormir bajo techo.

Aprovechando la citada charla y el carácter público de la misma, Courteney Cox ha decidido ofrecer algunos detalles a la audiencia sobre lo aparentemente “horroroso” de vivir con Ellen, como la costumbre que tendría la presentadora de dominar todo el cuarto de baño que, supuestamente, deberían poder compartir en igualdad de condiciones. “En resumen, eres una compañera de piso horrorosa. Te dejé bastante hueco libre en el baño para que tuvieras tu propio espacio y al final te has quedado también con mi lado. Me encontré tu cepillo de dientes en mi sitio y el maquillaje ha desaparecido”, ha bromeado la artista que daba vida a la maniática e híper ordenada Monica Geller en la divertida ‘sitcom’.

En esta nota

Courteney-Cox Ellen DeGeneres Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain